Gobierno del Estado de México
 

Incendios forestales

Cuando el fuego se extiende sin control en terreno forestal o silvestre, afectando combustibles vegetales, flora y fauna.
Telefono1: ( 719 ) 2650384
Telefono2: 2656739
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Temoaya
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En caso de incendio forestal

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. solicitud vía telefónica, dando información detallada acerca del incendio ocurrido; otorgando datos del reportante, ubicación, referencias y número de teléfono
Artículo 21 de la Ley General de Protección Civil. Artículo 2 fracción IV, 19, 22, 29 y 32 de la Ley de Protección Civil del Estado de México. Artículos 6.13 del Libro Sexto del Código Administrativo del Edo. de Mex. Artículo 18 del Reglamento del Libro Sexto de Código Administrativo del Estado de México. Artículo 31 fracción XXI Ter, 81 y 142 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Artículo 101, 102 fracciones II, V, 106, 122 del Bando Municipal.

reportar nuevamente vía telefónica, dando información detallada acerca de incidente ocurrido; otorgando datos del reportante, ubicación, referencias
Dependencia u organismo:
Municipio Temoaya
Dirección general:
Coordinación de Protección Civil y Bomberos
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Protección Civil y Bomberos
Titular de la unidad administrativa responsable:
T.S.U.S.P. José Luis Contreras Zarate
Cargo del titular:
Coordinador de Protección Civil y Bomberos
Domicilio:
Avenida del Canal No. Ext. 199 No. Int. S/N, Col. San Diego Alcalá, C.P. 50850, Temoaya, México
Contacto:
Telefono1: ( 719 ) 2650384 Ext: 199
Telefono2: ( ) 2656739
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: proteccion.civil.bomberos@temoaya.gob.mx
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
control y combate del incendio
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
25 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
25 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Qué hago en caso de que no llegue la Unidad?
Solicitar informes vía telefónica al radio operador de la base de bomberos
2. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar la unidad?
De 10 a 25 minutos dependiendo de la distancia del evento
3. ¿Apoyan a otros municipios?
Claro que sí y también recibimos apoyo de otros municipios o del estado
Fundamento legal:
Artículo 21 de la Ley General de Protección Civil.
Artículo 2 fracción IV, 19, 22, 29 y 32 de la Ley de Protección Civil del Estado de México.
Artículos 6.13 del Libro Sexto del Código Administrativo del Edo. de Mex.
Artículo 18 del Reglamento del Libro Sexto de Código Administrativo del Estado de México.
Artículo 31 fracción XXI Ter, 81 y 142 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Artículo 101, 102, 106, 122 fracciones: I, V, VIII y IX del Bando Municipal
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cancelación del servicio vía telefónica por el usuario

Falsa alarma
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En caso de incendio forestal
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
100
Última actualización:
22/10/2019 01:43 pm



Arriba