Gobierno del Estado de México
 

Incendios urbanos o estructurales

Tipo de incendio que se produce en casas, edificios, locales comerciales, etc.
Telefono1: ( 719 ) 2650384
Telefono2: 2656739
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Temoaya
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se incendia una casa, local o edificio.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. reporte de la emergencia vía telefónica, dando información detallada acerca de incidente ocurrido; otorgando datos del reportante, ubicación, referencias y número de teléfono.
Artículo 21 de la Ley General de Protección Civil. Artículo 2 fracción IV, 19, 22, 29 y 32 de la Ley de Protección Civil del Estado de México. Artículos 6.13 del Libro Sexto del Código Administrativo del Edo. de Mex. Artículo 18 del Reglamento del Libro Sexto de Código Administrativo del Estado de México. Artículo 31 fracción XXI Ter, 81 y 142 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Artículo 101, 102 fracciones II, V, 106, 122 del Bando Municipal.

solicitar vía telefónica, dando información detallada acerca de incidente ocurrido; otorgando datos del reportante, ubicación, referencias y situación de la respuesta
Dependencia u organismo:
Municipio Temoaya
Dirección general:
Coordinación de Protección Civil y Bomberos
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Protección Civil y Bomberos
Titular de la unidad administrativa responsable:
T.S.U.S.P. José Luis Contreras Zarate
Cargo del titular:
Coordinador de Protección Civil y Bomberos
Domicilio:
Avenida del Canal No. Ext. 199 No. Int. S/N, Col. San Diego Alcalá, C.P. 50850, Temoaya, México
Contacto:
Telefono1: ( 719 ) 2650384 Ext: 199
Telefono2: ( ) 2656739
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: proteccion.civil.bomberos@temoaya.gob.mx
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
Control y combate del incendio
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
25 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
25 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar la unidad?
De 10 a 25 minutos dependiendo de la ubicación la distancia del siniestro.
2. ¿Qué hago en caso de que no llegue la Unidad? o tarde demasiado
Solicitar vía telefónica informes al radio operador de la situación de la respuesta
3. ¿Apoyan a otros municipios?
Efectivamente apoyamos y nos apoyan dependiendo la magnitud del incendio y coordinándose con el estado.
Fundamento legal:
Artículo 21 de la Ley General de Protección Civil.
Artículo 2 fracción IV, 19, 22, 29 y 32 de la Ley de Protección Civil del Estado de México.
Artículos 6.13 del Libro Sexto del Código Administrativo del Edo. de Mex.
Artículo 18 del Reglamento del Libro Sexto de Código Administrativo del Estado de México.
Artículo 31 fracción XXI Ter, 81 y 142 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Artículo 101, 102 fracciones II, V, 106, 122 del Bando Municipal
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cancelación del servicio vía telefónica por el usuario, o por falsa alarma
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se incendia una casa, local o edificio.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
103
Última actualización:
18/09/2020 11:53 am



Arriba