Gobierno del Estado de México
 

Urgencias Medicas

Se apoya en caso de accidentes dentro de la jurisdicción del municipio, así como la función de brindar la atención pre hospitalaria a la ciudadanía, que lo requiera.
Carr. Federal Toluca- Zitácuaro km 46.5 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Jesús María, C.P. 50960, Villa Victoria, México
Telefono1: ( 726 ) 25 1 66 71 directo
Telefono2: 25 1 55 20
Telefono3: no aplica
Fax: No aplica
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Villa Victoria
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
1 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En casos de accidentes o que una persona requiera de atención pre hospitalaria

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. -Nombre
-Ubicación y naturaleza del problema
-Número de personas afectadas de manera directa
Lo dispuesto en el artículo 7, 8, 34 del reglamento municipal de protección civil y 185 del Bando Municipal 2019 donde específica que protección civil acudirá en apoyo a la ciudadanía ante cualquier emergencia o eventualidad.

Reportar al numero de emergencias 911 o al numero de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos 7262516671
Dependencia u organismo:
Municipio Villa Victoria
Dirección general:
Unidad de Protección Civil
Unidad administrativa responsable:
Unidad de Protección Civil
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Francisco Villafaña Reyes
Cargo del titular:
Jefe de Unidad
Domicilio:
Carr. Federal Toluca- Zitácuaro km 46.5 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Jesús María, C.P. 50960, Villa Victoria, México
Contacto:
Telefono1: ( 726 ) 25 1 66 71 directo Ext: no aplica
Telefono2: ( ) 25 1 55 20
Telefono3: ( ) no aplica
Fax: No aplica
Correo electrónico: no aplica
Horario y días de atención:
Las 24 horas de Lunes a Domingo
Resultado o documento a obtener:
Numero de Reporte
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
1 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Se tardan mucho?
Ya estamos avanzando
2. ¿Me puede mandar una ambulancia, es una emergencia?
Díganos la ubicación exacta
3. ¿Qué puedo hacer en lo que llegan?
Si tiene algún conocimiento en la materia apoye si no retírese del lugar
Fundamento legal:
Lo dispuesto en el artículo 7, 8, 34 del reglamento municipal de protección civil y 185 del Bando Municipal 2019 donde específica que protección civil acudirá en apoyo a la ciudadanía ante cualquier emergencia o eventualidad.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
? En caso de sobrepasar los recursos del municipio se apoya con SUEM, Cruz Roja y Otros Municipios.
? El tiempo de acción depende del tiempo de reacción ya que influyen las condiciones y la distancia entre el lugar de salida y el lugar del siniestro
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En casos de accidentes o que una persona requiera de atención pre hospitalaria
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
25/09/2019 01:01 pm



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