Gobierno del Estado de México
 

MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO.

PERMITE PLANEAR, REALIZAR, SUPERVISAR Y MANTENER EN CONDICIONES ÓPTIMAS TODO EL ALUMBRADO PÚBLICO. OTORGAR A LA POBLACIÓN EL SERVICIO DE ILUMINACIÓN DE LAS VÍAS, PARQUES Y ESPACIOS DE LIBRE CIRCULACIÓN, PARA PROPORCIONAR UNA VISIBILIDAD ADECUADA PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS CIUDADANOS.
Vicente Guerrero No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. San Andrés Jaltenco, C.P. 55780, Jaltenco, México
Telefono1: ( 0155 ) 49 11 55 15
Fax: n/a
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jaltenco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
POR AMPLIACIÓN EN LA RED DE ALUMBRADO PÚBLICO, O EN CASO DE QUE EL CIUDADANO NOS REPORTA QUE UNA O MÁS LUMINARIAS NO PRENDEN.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. REQUISITAR EL FORMATO DE PETICIÓN CIUDADANA, EL CUAL INCLUYE LOS SIGUIENTES DATOS:
1.- NÚMERO DE CONTROL INTERNO PARA SU ATENCIÓN.
2.- FECHA
3.- NOMBRE COMPLETO
4.- DOMICILIO COMPLETO Y ENTRE QUE CALLES
5.- DESCRIPCIÓN DE LA PETICIÓN
6.- NO. TELEFÓNICO
7.- FIRMA DE QUIEN REPORTA
8.- COMO CONSIDERA LA ATENCIÓN QUE LE BRINDARON EN LA OFNA.

BUENA ( ) MALA ( ) REGULAR ( )
SI
2, Simple
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO EN SUS ARTÍCULOS 125 Y 126, EN SU FRACCIÓN II.
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO EN SU ARTÍCULO 115, EN SUS FRACCIONES II Y III, EN SU APARTADO B).
BANDO MUNICIPAL VIGENTE 2021, EN SUS ARTÍCULOS 126 Y 127, EN SU FRACCIÓN II.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. REQUISITAR EL FORMATO DE PETICIÓN CIUDADANA, EL CUAL INCLUYE LOS SIGUIENTES DATOS:
1.- NÚMERO DE CONTROL INTERNO PARA SU ATENCIÓN.
2.- FECHA
3.- NOMBRE COMPLETO
4.- DOMICILIO COMPLETO Y ENTRE QUE CALLES
5.- DESCRIPCIÓN DE LA PETICIÓN
6.- NO. TELEFÓNICO
7.- FIRMA DE QUIEN REPORTA
8.- COMO CONSIDERA LA ATENCIÓN QUE LE BRINDARON EN LA OFNA.
BUENA ( ) MALA ( ) REGULAR ( )
SI
2, Simple
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO EN SUS ARTÍCULOS 125 Y 126, EN SU FRACCIÓN II.
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO EN SU ARTÍCULO 115, EN SUS FRACCIONES II Y III, EN SU APARTADO B).
BANDO MUNICIPAL VIGENTE 2021, EN SUS ARTÍCULOS 126 Y 127, EN SU FRACCIÓN II.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. REQUISITAR EL FORMATO DE PETICIÓN CIUDADANA, EL CUAL INCLUYE LOS SIGUIENTES DATOS:
1.- NÚMERO DE CONTROL INTERNO PARA SU ATENCIÓN.
2.- FECHA
3.- NOMBRE COMPLETO
4.- DOMICILIO COMPLETO Y ENTRE QUE CALLES
5.- DESCRIPCIÓN DE LA PETICIÓN
6.- NO. TELEFÓNICO
7.- FIRMA DE QUIEN REPORTA
8.- COMO CONSIDERA LA ATENCIÓN QUE LE BRINDARON EN LA OFNA.


BUENA ( ) MALA ( ) REGULAR ( )
SI
2, Simple
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO EN SUS ARTÍCULOS 125 Y 126, EN SU FRACCIÓN II.
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO EN SU ARTÍCULO 115, EN SUS FRACCIONES II Y III, EN SU APARTADO B).
BANDO MUNICIPAL VIGENTE 2021, EN SUS ARTÍCULOS 126 Y 127, EN SU FRACCIÓN II.

ACUDIR A LA OFICINA DE SERVICIOS PÚBLICOS O COMUNICARSE PARA REALIZAR SU PETICIÓN.
ENTREGAR EL FORMATO DE PETICIÓN CIUDADANA.
SE TURNA AL PERSONAL ENCARGADO DEL ALUMBRADO PÚBLICO, CON EL OBJETO DE QUE SE REALICE LA ACTIVIDAD SOLICITADA POR EL CIUDADANO.
Dependencia u organismo:
Municipio Jaltenco
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Jacob Tapia Aguilar
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Vicente Guerrero No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. San Andrés Jaltenco, C.P. 55780, Jaltenco, México
Contacto:
Telefono1: ( 0155 ) 49 11 55 15 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: n/a
Correo electrónico: serviciospublicosjaltenco@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
Servicios Públicos
Domicilio Peninsula No. Ext. S/n No. Int. S/n, Col. Alborada,
C.P. 55780, Municipio Jaltenco, México
Municipios que atiende: Jaltenco
Titular de la oficina:
C. Jacob Tapia Aguilar
Cargo del titular:
Director
Teléfonos:
55 58976571 Ext N/A
Fax:
N/A
Correo electrónico:
serviciospublicosjaltenco@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿POR QUÉ LOS VECINOS TENEMOS QUE COMPRAR EL MATERIAL ELÉCTRICO PARA QUE NOS ARREGLEN LAS LUMINARIAS?
POR QUÉ EL H. AYUNTAMIENTO NO CUENTA CON SUFICIENTE RECURSO, Y SOLO ASÍ SE LE PODRÁ AGILIZAR SU PETICIÓN.
2. ¿POR QUÉ TARDAN MUCHO PARA REVISAR Y REPARAR LAS LUMINARIAS?
SE VAN ATENDIENDO DE ACUERDO AL TURNO Y A LA AGENDA (CONFORME LLEGAN LAS PETICIONES).
3. ¿CUANDO CAMBIARÁN TODAS LAS LUMINARIAS, QUE YA ESTÁN OBSOLETAS EN NUESTRO MUNICIPIO?
EN LA MEDIDA QUE EL H. AYUNTAMIENTO TENGA LOS RECURSOS ECONÓMICOS DE ALGÚN PROGRAMA, YA SEA A NIVEL FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL.
Fundamento legal:
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO EN SUS ARTÍCULOS 125 Y 126, EN SU FRACCIÓN II.
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO EN SU ARTÍCULO 115, EN SUS FRACCIONES II Y III, EN SU APARTADO B).
BANDO MUNICIPAL VIGENTE 2021, EN SUS ARTÍCULOS 126 Y 127, EN SU FRACCIÓN II.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUANDO SE LLENE EL FORMATO DE PETICIÓN Y/ O SE CUENTE CON LOS RECURSOS MATERÍALES Y ECONÓMICOS.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
POR AMPLIACIÓN EN LA RED DE ALUMBRADO PÚBLICO, O EN CASO DE QUE EL CIUDADANO NOS REPORTA QUE UNA O MÁS LUMINARIAS NO PRENDEN.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
29/05/2021 11:42 pm



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