Gobierno del Estado de México
 

Información Pública de Oficios Mexiquense (IPOMEX)

El Sistema IPOMEX es una herramienta tecnológica que permite a los Sujetos Obligados publicar lo correspondiente a la Información Pública de Oficio contemplada en la ley en la materia, de una forma ágil y de fácil manejo. En ese sentido la ciudadanía podrá consultar de manera clara y sencilla, la información generada por el ejercicio de las facultades, competencias y funciones del Municipio de Tlalnepantla de Baz; tales como, estructura orgánica, facultades, presupuesto, remuneraciones de los servidores públicos, entre otros.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tlalnepantla de Baz
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando cualquier ciudadano desee conocer sobre las atribuciones, obligación, facultades, responsabilidades y presupuesto atribuido al Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, México.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. No aplica
No aplica

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. No aplica
No aplica

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. No aplica
No aplica

Requisitos para otros:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. No aplica
No aplica

Ingresar a la dirección Web:
https://www.ipomex.org.mx/ipo3/lgt/indice/tlalnepantla.web
Dependencia u organismo:
Municipio Tlalnepantla de Baz
Dirección general:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Unidad administrativa responsable:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Titular de la unidad administrativa responsable:
Sandra María Hernández López
Cargo del titular:
Titular
Domicilio:
Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada No. Ext. S/N. No. Int. S/N., Col. Tlalnepantla Centro, C.P. , Tlalnepantla de Baz, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 53 66 38 00 Ext: 3956
Telefono2: ( ) 53 66 39 00
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: sandra.hernandez@tlalnepantla.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Información Pública de Oficio, publicada en el portal Web del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

15 minuto(s)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea (pre-gestion):

15 minuto(s)

1. ¿Teléfono de la Unidad Municipal de Transparencia?
Tel. 5366 3800 ext. 3956
2. ¿Cómo puedo consultar información del Municipio de Tlalnepantla de Baz?
En el portal web del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, en la pestaña de transparencia o directamente en la página: https:www.ipomex.org.mx/ipo3/lgt/indice/tlanepantla.web
3. ¿Se puede descargar la información del portal web IPOMEX?
Fundamento legal:
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículo 6; Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, Articulo 5; Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Artículos 4, 6, 70 y 71; Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, Artículo 4, 7, 75, 92, 94 y 103. Lineamientos para la verificación virtual oficiosa y por denuncia a los portales de Internet de las obligaciones de transparencia de los Sujetos Obligados o de la Plataforma Nacional de Transparencia, Artículos 14 al 21.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
De conformidad a lo señalado en el artículo 91 de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado De México y Municipios, el acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
Información Pública de Oficio, publicada en el portal web del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado como pre-gestión):
Información Pública de Oficio, publicada en el portal web del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando cualquier ciudadano desee conocer sobre las atribuciones, obligación, facultades, responsabilidades y presupuesto atribuido al Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, México.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
101
Última actualización:
31/05/2021 06:36 pm



Arriba