Gobierno del Estado de México
 

Atención a reportes por fallas en los servicios que presta el ODAPAS Atlacomulco

Reporte que hace algún usuario cuando se presenta alguna falla por el servicio de agua potable y/o drenaje que el Organismo presta.
Avenida Alfredo del Mazo Poniente No. Ext. 204 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Telefono1: ( 712 ) 12-2-20-97
Telefono2: 12-2-03-00
Telefono3: 12-2-39-06
Fax: s/n
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando existe alguna falla, inoperancia o insuficiencia en la prestación que de manera habitual se presta en algún trámite o servicio del Organismo

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Reporte vía telefónica o presencial en las Oficinas del Organismo.
Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.
Artículo 44 fracción XIV de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Reporte vía telefónica o presencial en las Oficinas del Organismo.
Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.
Artículo 44 fracción XIV de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Reporte vía telefónica o presencial en las Oficinas del Organismo.
Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.
Artículo 44 fracción XIV de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios.

Llamar vía telefónica o acudir personalmente a las oficinas del Organismo para hacer del conocimiento del departamento de Operación la falla en los servicios que presta el Organismo.
Se asignará el número de reporte al responsable del sector que corresponda, para que acuda al domicilio del reporte y sea atendida y corregida la falla.
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atlacomulco
Unidad administrativa responsable:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atlacomulco
Titular de la unidad administrativa responsable:
Ing. José Maximiliano Plata Monroy
Cargo del titular:
Director General del O.D.A.P.A.S.A
Domicilio:
Avenida Alfredo del Mazo Poniente No. Ext. 204 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 12-2-20-97 Ext: 1000
Telefono2: ( ) 12-2-03-00
Telefono3: ( ) 12-2-39-06
Fax: s/n
Correo electrónico: odapas@atlacomulco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Folio de reporte
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿En cuánto tiempo se da respuesta a mi reporte?
El tiempo de respuesta es inmediato, sin embargo depende de la programación de los reportes por atender originados con anterioridad.
2. ¿Puedo generar un reporte ante el ODAPAS Atlacomulco, si mi localidad pertenece a un Comité Independiente de agua potable?
No es factible, ya que su localidad no se encuentra dentro del padrón de usuarios del ODAPAS y el Organismo no tiene injerencia en la prestación de los servicios en la misma, por lo que su solicitud deberá realizarse ante el Comité de su localidad para la atención correspondiente.
3. ¿Cual es el horario en que yo puedo generar mi reporte para ser atendido de manera inmediata?
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y los sábados únicamente se cuenta con guardia de 9:00 a 13:00 horas.
Fundamento legal:
Artículo 45 fracción II de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
La respuesta es inmediata, sin embargo el servicio se presta mediante una programación de acuerdo a la atención de las solicitudes generadas con anterioridad.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando existe alguna falla, inoperancia o insuficiencia en la prestación que de manera habitual se presta en algún trámite o servicio del Organismo
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
22/06/2021 10:09 am



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