Fundamento legal:
Artículos 34, Fracción 1, 35, 37, 68, Fracción ll, 69 Fraccion1, 70 de la Ley de Agua del Estado de México y Municipios.
Artículo 98 Fracción I, Artículo 99 Fracción XIV, Artículo 106 Fracciones XIII y XV del Reglamento Orgánico Interno del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atizapán de Zaragoza, México, conocido como S.A.P.A.S.A
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El servicio se otorgará cuando se hayan cumplido los requisitos y cuando haya desabasto debido al mantenimiento en pozos de rebombeo y/o por reparación en las líneas de distribución, en un horario de 10:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
Cuando se presenta contingencia, el tiempo de respuesta se extiende por más tiempo debido a que, toda vez recibida la solicitud de servicio se debe programar en ruta del día, esto de acuerdo con la demanda solicitada con anterioridad.
Asimismo, el Servicio será proporcionado únicamente a las colonias que se encuentren ubicadas en la zona marcada dentro del ?Reporte Diario de Contingencias? elaborado y emitido por el Departamento de Agua Potable de S.A.P.A.S.A.
No se otorgará el Servicio si no se cumplen los requisitos señalados y/o en caso de servicio restringido.
La resolución del trámite será de 2 a 3 días hábiles.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
Número de folio de la orden de servicio
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.