Gobierno del Estado de México
 

CREDENCIALIZACIÓN DE ADULTOS MAYORES

CREDENCIAL A TRAVÉS DE LA CUAL LOS ADULTOS MAYORES PUEDEN OBTENER DESCUENTOS EN SERVICIOS ASÍ COMO EN LA COMPRA DE PRODUCTOS EN DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS
Av. Lázaro Cárdenas No. Ext. S/N No. Int. S/n, Col. Centro, C.P. 50960, Villa Victoria, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Villa Victoria
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL ADULTO MAYOR LO REQUIERE Y CUMPLA CON LOS REQUISITOS ESTABLEIDOS

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. TENER 60 AÑOS CUMPLIDOS
ARTÍCULO III, EN MATERIA DE BIENESTAR SOCIAL, FRACCIÓN III DEL BANDO MUNICIPAL 2020.
ARTÍCULO 5, FRACCIÓN VI DE LA LEY DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.

2. ACTA DE NACIMIENTO
NO
1, Simple
ARTÍCULO III, EN MATERIA DE BIENESTAR SOCIAL, FRACCIÓN III DEL BANDO MUNICIPAL 2020.
ARTÍCULO 5, FRACCIÓN VI DE LA LEY DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.

3. INE
SI
1, Simple
ARTÍCULO III, EN MATERIA DE BIENESTAR SOCIAL, FRACCIÓN III DEL BANDO MUNICIPAL 2020.
ARTÍCULO 5, FRACCIÓN VI DE LA LEY DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.

4. CURP NUEVO FORMATO
NO
1, Simple
ARTÍCULO III, EN MATERIA DE BIENESTAR SOCIAL, FRACCIÓN III DEL BANDO MUNICIPAL 2020.
ARTÍCULO 5, FRACCIÓN VI DE LA LEY DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.

5. 2 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL (BLANCO Y NEGRO O A COLOR)
SI
NO
ARTÍCULO III, EN MATERIA DE BIENESTAR SOCIAL, FRACCIÓN III DEL BANDO MUNICIPAL 2020.
ARTÍCULO 5, FRACCIÓN VI DE LA LEY DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.

6. PROPORCIONAR NOMBRE DE FAMILIAR RESPONSABLE Y NUMERO TELEFÓNICO
ARTÍCULO III, EN MATERIA DE BIENESTAR SOCIAL, FRACCIÓN III DEL BANDO MUNICIPAL 2020.
ARTÍCULO 5, FRACCIÓN VI DE LA LEY DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.

ACUDIR AL MODULO INAPAM PARA SOLICITAR EL LA EXPEDICIÓN DE LA CREDENCIAL
PRESENTAR LOS REQUISITOS SOLICITADOS
ESPERAR A QUE SE ELABORE EL FORMATO DE LA CREDENCIAL
FIRMA Y RECEPCIÓN DE CREDENCIAL
Dependencia u organismo:
Municipio Villa Victoria
Dirección general:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Isis Gutiérrez Salmerón
Cargo del titular:
Presidenta
Domicilio:
Av. Lázaro Cárdenas No. Ext. S/N No. Int. S/n, Col. Centro, C.P. 50960, Villa Victoria, México
Contacto:
Telefono1: ( 726 ) 25 1 55 04 directo Ext: no aplica
Telefono2: ( ) no aplica
Telefono3: ( ) no aplica
Fax: No aplica
Correo electrónico: dif_vvictoria@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CREDENCIAL
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. QUE NECESITO PARA OBTENER LA CREDENCIAL DE DESCUENTO
LOS REQUISITOS ESTIPULADOS
2. QUE BENEFICIOS OBTENGO CON ESA CREDENCIAL
DESCUENTOS EN DIFERENTES OFICINAS Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES
3. QUE TIEMPO TARDAN EN ENTREGAR LA CREDENCIAL
30 MINUTOS
Fundamento legal:
ARTÍCULO III, EN MATERIA DE DESARROLLO SOCIAL, FRACCION III, DEL BANDO MUNICIPAL 2020
ARTÍCULO 5, FRACCIÓN VI DE LA LEY DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES
Criterios de resolución del trámite o servicio:
LINREAMIENTOS DE OPERACIÓN DEL INSTITUTO NACIONAL DE LAS PERSONAS ADULTS MAYORES
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL ADULTO MAYOR LO REQUIERE Y CUMPLA CON LOS REQUISITOS ESTABLEIDOS
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
29/04/2020 11:46 am



Arriba