Gobierno del Estado de México
 

ATENCION A LLAMADAS DE EMERGENCIA REALIZADAS POR SEGURIDAD PÚBLICA

Atención a las llamadas telefónicas de emergencia que realiza la ciudadanía reportando faltas administrativas o delitos, incluyendo llamadas falsas.
Telefono1: ( 55 ) 59821858
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Cocotitlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
4 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo requiere (Emergencia)

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Realizar llamada de emergencia
N/A

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Realizar llamada de emergencia
N/A

La ciudadanía que requiere de algún apoyo realiza la llamada de emergencia a la Dirección de Seguridad Pública Municipal informando la situación ocurrida
Posteriormente se le da aviso a las unidades a cargo dependiendo el barrio correspondiente a la llamada de emergencia
Las unidades acuden al lugar para brindar el servicio
Se realizan las medidas necesarias al reporte
Dependencia u organismo:
Municipio Cocotitlán
Dirección general:
Seguridad Pública
Unidad administrativa responsable:
Seguridad Pública
Titular de la unidad administrativa responsable:
CMDT. Ramón Jiménez Suárez
Cargo del titular:
Comisario de Seguridad Pública
Domicilio:
Avenida Salto del Agua No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 56680, Cocotitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59821858 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: seguridad.publica@cocotitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
Brindar el apoyo requerido por el ciudadano
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
4 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Seguridad publica municipal ofrece capacitación para mejorar la atención?
Si se capacita el personal en francas de cada turno.
2. ¿Se cobra el servicio de seguridad para apoyos de emergencia?
No, ya que es gratuita la atención para toda la ciudadanía
3. ¿Se les brinda atención médica a los detenidos?
Si, ya que Protección Civil les realiza una valoración desde el momento que ingresan a galeras, posterior Protección Civil da el reporte del estado de salud del detenido.
4. ¿Cuantos turnos maneja la Dirección de Seguridad Pública Municipal?
Dos turnos de 24 horas cada uno
Fundamento legal:
Mediante acuerdo 47 de fecha 26 de noviembre del 2017 publicado en el D.O.F.
Bando municipal, articulo 145 Bis fracción III actualizado 5 de febrero de 2021.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Avanzar a brindar el apoyo a la llamada recibida
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo requiere (Emergencia)
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
12/04/2021 12:22 pm



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