Gobierno del Estado de México
 

MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN DE CONTROVERSIAS SOCIALES DENTRO DE ESTE MUNICIPIO

CONSISTE EN IMPLEMENTAR Y SUSTANCIAR PROCEDIMIENTOS DE MEDIACIÓN O CONCILIACIÓN VECINAL, COMUNITARIA, FAMILIAR, ESCOLAR, SOCIAL O POLÍTICA EN EL MUNICIPIO DE TONANITLA, EN TODOS LOS CASOS EN QUE SEAN REQUERIDOS POR LA CIUDADANÍA O POR LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE HECHOS QUE NO SEAN CONSTITUTIVOS DE DELITO
Bicentenario No. Ext. 1 No. Int. S/n, Col. Centro, Santa María Tonanitla, C.P. 55785, Tonanitla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tonanitla
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DE PARTE

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. EL CIUDADANO SOLICITARA QUE SE MANDE A CITAR A OTRA U OTRAS PERSONAS PARA LLEVAR A CABO UNA AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN
SI
NO
ARTICULO 150, FRACCIÓN I INCISO B DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y ARTICULO 53 Y 54 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TONANITLA

2. IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA
SI
NO
ARTICULO 150, FRACCIÓN I INCISO B DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y ARTICULO 53 54 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE DEL MUNICIPIO DE TONANITLA

EL CIUDADANO INTERESADO DEBERÁ PRESENTARSE EN LA OFICIALIA CALIFICADORA Y SOLICITAR SE MANDE A CITAR A OTRO CIUDADANO PARA LLEVAR UNA MEDIACION Y CONCILIACION.

EN LA AUDIENCIA DE MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN EL OFICIAL CALIFICADOR INVITARA A AMBAS PARTES PARA LLEGAR A UN CONVENIO POR MUTUO ACUERDO, POR ESCRITO Y SI AMBAS ESTAN DE ACUERDO SE REALIZARA DICHO CONVENIO.
Dependencia u organismo:
Municipio Tonanitla
Unidad administrativa responsable:
Oficialía Calificadora
Titular de la unidad administrativa responsable:
Clemente Chavarría Díaz
Cargo del titular:
Oficial Calificador
Domicilio:
Bicentenario No. Ext. 1 No. Int. S/n, Col. Centro, Santa María Tonanitla, C.P. 55785, Tonanitla, México
Contacto:
Telefono1: ( 01 ) 5529260057 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: oficialia.calificadora@tonanitla.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
EN ALGUNOS CASOS, CONVENIO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿EN ESTA OFICIALIA PUEDO MANDAR A CITAR A UNA PERSONA PARA CONCILIAR?
SI.
2. ¿EN ESTA OFICIALIA PUEDO CONCILIAR UN CONFLICTO ENTRE VECINOS?
SI.
3. ¿EN QUE ASUNTOS PUEDO MANDAR A CITAR A PERSONAS PARA MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN.
ES VARIABLE.
Fundamento legal:
ARTICULO 150, FRACCIÓN I INCISO B DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
ARTÍCULOS 53 Y 54 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE DE TONANITLA
Criterios de resolución del trámite o servicio:
A PETICIÓN DE PARTE
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A PETICIÓN DE PARTE
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
16/10/2020 10:50 am



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