Gobierno del Estado de México
 

CERTIFICACIÓN DE LOS HECHOS DE BAJA DE ALGUNA PERSONA O CORRECCIÓN DE DATOS DE ALGÚN PROGRAMA SOCIAL.

ES UN DOCUMENTO QUE SE ENTIENDE A SOLICITUD DE LAS PERSONAS QUE COMPARECEN DE MANERA VOLUNTARIA PARA MANIFESTAR QUE DAN DE BAJA A ALGUNA PERSONA O CORREGIR DATOS DE ALGÚN PROGRAMA SOCIAL.
AV. NEZAHUALCÓYOTL S/N ESQ. OCTAVIO PAZ No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. COL. CASCO DE SAN JUAN, C.P. 56600, Chalco, México
Costo:
$ 196 pesos.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2020 al 31/12/2020.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
EN LA OFICINA DE LA OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chalco
Vigencia del trámite o servicio:
1 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
PARA DAR DE BAJA A ALGUNA PERSONA O CORRECCIÓN DE DATOS DE ALGÚN PROGRAMA SOCIAL OTORGADO POR EL GOBIERNO FEDERAL O ESTATAL.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. DOS TESTIGOS CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL
SI
1, Simple
ARTÍCULO 88 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA COORDINACIÓN DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS-CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS.

2. ACTA DE NACIMIENTO DE LAS PERSONAS QUE DARÁN DE BAJA O SE HARÁ CORRECCIÓN DE DATOS.
SI
1, Simple
ARTÍCULO 88 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA COORDINACIÓN DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS

3. DOCUMENTO DEL PROGRAMA SOCIAL EN LOS QUE SE ENLISTEN LOS BENEFICIARIOS.
SI
1, Simple
ARTÍCULO 88 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA COORDINACIÓN DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS-CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS.

4. CONSTANCIA DE DOMICILIO DEL O LA SOLICITANTE EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (EN CASO DE QUE NO COINCIDA CON SU DIRECCIÓN ACTUAL.
SI
1, Simple
ARTÍCULO 88 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA COORDINACIÓN DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS DEL MUNICIPIO DE CHALCO, DE DÍAZ COVARRUBIAS

5. IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PROGRAMA SOCIAL DEL CUAL ES BENEFICIARIO Y/O BENEFICIARIA.
SI
1, Simple
ARTÍCULO 88 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA COORDINACIÓN DE LAS OFICIALÍAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS.

6. IDENTIFICACIÓN OFICIAL (CREDENCIAL PARA VOTAR, CÉDULA PROFESIONAL, PASAPORTE, LICENCIA PARA CONDUCIR O CUALQUIER OTRA IDENTIFICACIÓN EMITIDA POR ALGUNA INSTITUCIÓN PÚBLICA.
SI
1, Simple
ARTÍCULO 88 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA COORDINACIÓN DE OFICIALÍAS MEDIADORAS-CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS.

1.- ACUDIR A LA OFICINA DE LA OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA.
2.- PRESENTAR LOS REQUISITOS SOLICITADOS
3.- ANOTARSE EN EL LIBRO DE GOBIERNO DE ATENCIÓN CIUDADANA.
Dependencia u organismo:
Municipio Chalco
Dirección general:
COORDINACIÓN DE LAS OFICIALAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS.
Unidad administrativa responsable:
COORDINACIÓN DE LAS OFICIALAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS.
Titular de la unidad administrativa responsable:
ELIZABETH ZARATE SANCHEZ
Cargo del titular:
COORDINADORA
Domicilio:
AV. NEZAHUALCÓYOTL S/N ESQ. OCTAVIO PAZ No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. COL. CASCO DE SAN JUAN, C.P. 56600, Chalco, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59728450 Ext: 14855 y 14856
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: oficialiascalificadoras@gobiernodechalco.gob.mx
Horario y días de atención:
Las 24 horas de Lunes a Domingo
Resultado o documento a obtener:
CERTIFICADO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
1 mes(es)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. 1.- LA CERTIFICACIÓN TAMBIÉN ME SIRVE PARA DAR DE ALTA A ALGÚN FAMILIAR EN EL PROGRAMA SOCIAL)
NO.
2. 2.- ¿DONDE PUEDEN ASESORARME SI TENGO UN PROBLEMA PARA DARME DE BAJA DE ALGÚN PROGRAMA SOCIAL?
2.- EN LA OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA SE TE BRINDA ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA CON RESPECTO A LAS BAJAS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES.
3. 3.- ¿CON LA CERTIFICACIÓN DE HECHOS PUEDO DAR DE BAJA A QUIEN YO DECIDA DE ALGÚN PROGRAMA SOCIAL DEL CUAL SEA BENEFICIARIA?
SI
Fundamento legal:
ARTÍCULO 150 FRACCIÓN II, INCISO F) DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE CUMPLA CON LOS REQUISITOS Y QUE LA PERSONA VIVA EN EL MUNICIPIO DE CHALCO
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
PARA DAR DE BAJA A ALGUNA PERSONA O CORRECCIÓN DE DATOS DE ALGÚN PROGRAMA SOCIAL OTORGADO POR EL GOBIERNO FEDERAL O ESTATAL.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
21/09/2020 02:29 pm



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