Gobierno del Estado de México
 

MONITOREO

Es la acción que nos permite controlar el desarrollo de una problemática y/o conflicto social en cada una de las comunidades del Municipio de Chalco, permitiéndonos intervenir de manera inmediata para poder dialogar y llegar a un buen acuerdo para ambas partes.
REFORMA No. Ext. 4 No. Int. , Col. CENTRO, C.P. 56600, Chalco, México
Telefono1: 59728280
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando exista una problemática por la falta de servicios y esto genere un conflicto social en el Municipio de Chalco

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. FORMATO ÚNICO DE TRAMITES Y SERVICIOS (OPCIONAL)
SI
1, Simple
ARTICULO 43 FRACCIÓN VI DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE EN EL ESTADO DE MÉXICO, MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE GOBIERNO Y CONCERTACIÒN

El servicio de Monitoreo puede ser solicitado a través de la página del Municipio de Chalco (gobiernodechalco.gob.mx), en el apartado de Tramites y Servicios, en el cual encontrara el formato único de trámites y servicios en el que se le solicita nombre completo, dirección, comunidad, numero telefónico y descripción de la problemática, esto con la finalidad de que pueda ser atendida a la brevedad.
El servicio de Monitoreo puede ser solicitado de forma presencial en las oficinas de la Dirección de Gobierno y Concertaciòn, ubicadas en la Presidencia Municipal, en el que se le llenara la solicitud en el formato único de trámites y servicios, solicitándole nombre completo, dirección, comunidad, numero telefónico y descripción de la problemática, esto con la finalidad de que pueda ser atendida a la brevedad.
El servicio de Monitoreo puede ser solicitado de forma escrita, en la que Usted realiza la petición y la ingresa a la Oficialía de partes de la Presidencia Municipal, para que pueda ser turnada a la Dirección de Gobierno y Concertaciòn, en el que se deberá de anexar nombre completo, dirección, comunidad, numero telefónico y descripción de la problemática.
El servicio de Monitoreo puede ser solicitado vía telefónica al número 597 282 80 ext. 2110, en la que deberá de dar nombre completo, dirección, dirección, comunidad, numero telefónico y descripción de la problemática, y serán registrados en el formato de único de tramites y servicios para su debida atención.
Dependencia u organismo:
Municipio Chalco
Dirección general:
DIRECCIÓN DE GOBIERNO
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE GOBIERNO
Titular de la unidad administrativa responsable:
JOSÉ GERARDO HERNÁNDEZ CARMONA
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
REFORMA No. Ext. 4 No. Int. , Col. CENTRO, C.P. 56600, Chalco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 59728280 Ext: 2110
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: cgh.gobernacion@municipiodechalco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
45 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
45 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿Como solicito un monitoreo para mi comunidad?
lo puede solicitar de forma verbal, por escrito y/o vía telefónica de lunes a viernes al número 597 28280 ext. 2110
2. ¿Si en mi calle me encuentro a personal de gobierno y concertación, le puedo exponer y solicitar ayuda en mi problemática?
Si, personal de la Dirección de Gobierno y Concertación realiza diariamente recorridos por las comunidades de Chalco, para detectar alguna problemática que no haya sido reportada.
3. ¿Mi problemática la solicite mediante escrito, irán a mi comunidad para verificar?
Si, en cuanto llega la petición se revisa y personal de la dirección de gobierno y concertación se traslada de manera inmediata al lugar para realizar la supervisión de la problemática y/o conflicto social.
Fundamento legal:
Articulo 43 del Bando Municipal Vigente.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Dependiendo de lo solicitado y que se encuentre en el Municipio de Chalco
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando exista una problemática por la falta de servicios y esto genere un conflicto social en el Municipio de Chalco
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
29/09/2020 09:39 am



Arriba