Gobierno del Estado de México
 

EXPEDICIÓN DE COPIAS DE DOCUMENTOS EN ARCHIVO DE HISTÓRICO MUNICIPAL

Consiste en obtener copia certificada o simple de documentos habidos en el archivo histórico municipal
Avenida Salto del Agua No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 56680, Cocotitlán, México
Costo:
$ 86.88 pesos.
Adicional:
Código Financiero del Estado de México, en su Título Décimo
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
En cajas de Tesorería Municipal ubicada en el interior de Palacio Municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Cocotitlán
Vigencia del trámite o servicio:
6 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el solicitante requiera un documento no habido en la instancia municipal generadora

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud mediante oficio dirigido al presidente y/o secretario municipal para su autorización
SI
NO
NA

1- Se solicita en las oficinas de Secretaria del Ayuntamiento
2- Se realiza la copia certificada o simple de documentos habidos en el Archivo Histórico Municipal solicitada por el ciudadano
3- Se le entrega su orden de pago con los datos necesarios para obtener lo solicitado en secretaria
4- El ciudadano realiza su pago en la Tesorería Municipal
5- La Tesorería Municipal entrega su recibo de pago con el cual debe regresar a la Secretaria para recibir su documentación solicitada
6- El Secretario o alguno de sus asistentes hará la entrega de lo solicitado
Dependencia u organismo:
Municipio Cocotitlán
Dirección general:
Secretaria del Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaria del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Gustavo Ivan Reynoso Espinosa
Cargo del titular:
Secretario del Ayuntamiento
Domicilio:
Avenida Salto del Agua No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 56680, Cocotitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59820603 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: secretarioayuntamiento@gobiernodecocotitlan2022-2024.com.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
copia certificada o simple de documentos habidos en el archivo histórico municipal
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
6 mes(es)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Qué tipo de documentos cuentan en el Archivo Municipal?
Documentos generados durante administraciones pasadas, con antigüedad de aproximadamente 30 años
2. ¿Una vez ingresados los documentos, se puede hacer consulta de ellos?
Si mediante oficio dirigido al Secretario del Ayuntamiento
3. ¿Se puede consultar cualquier documento existente en el archivo municipal?
Si, siempre y cuando acredite el interés en la consulta del documento
Fundamento legal:
Ley de Documentos Administrativos e Históricos del Estado de México
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se acredite el interés del usuario en la expedición del documento
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el solicitante requiera un documento no habido en la instancia municipal generadora
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
12/08/2020 02:17 pm



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