Gobierno del Estado de México
 

MANTENIMIENTO A LA RED DE ALUMBRADO PÚBLICO

EL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO, REALIZA LA REPARACIÓN, COLOCACIÓN O SUSTITUCIÓN DE LUMINARIAS; ASÍ COMO AL CABLEADO PÚBLICO, QUE SE ENCUENTREN EN UN ESPACIO PÚBLICO
C. 5 DE MAYO ENTRE CALLE 2 DE MARZO Y AV. 5 DE MAYO, No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. COL SAN MIGUEL JACALONES II, C.P. 56604, Chalco, México
Telefono1: ( 55 ) 30924702
Fax: N/A
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LA CIUDADANÍA SOLICITE EL SERVICIO VÍA ESCRITA A LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD POR ESCRITO O REPORTE TELEFÓNICO
SI
NO
ARTÍCULO 24 FRACCIÓN IV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

1. EL SOLICITANTE ENTREGA SU PETICIÓN A OFICIALÍA DE PARTES QUE SE ENCUENTRA EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
2.EN LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS RECIBEN EL OFICIO DE PETICIÓN GIRADO POR OFICIALÍA DE PARTES O POR REPORTE TELEFÓNICO
3. EN LA DIRECCIÓN DE SERVICIO PÚBLICOS ASIGNA LA PETICIÓN AL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO PARA SU ATENCIÓN
4. EN EL DEPARTAMENTO SE PROGRAMA LA ACTIVIDAD, LA UNIDAD OPERATIVA, ACUDE AL LUGAR INDICADO PARA LLEVAR A CABO LOS TRABAJOS SOLICITADOS
SE ELABORA EL OFICIO DE CONTESTACIÓN PARA EL SOLICITANTE Y SE ENTREGA LA RESPUESTA
Dependencia u organismo:
Municipio Chalco
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
RAÚL ZAYAGO XOCOPA
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
C. 5 DE MAYO ENTRE CALLE 2 DE MARZO Y AV. 5 DE MAYO, No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. COL SAN MIGUEL JACALONES II, C.P. 56604, Chalco, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 30924702 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: N/A
Correo electrónico: gch.servpublicos@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
LUMINARIAS EN FUNCIONAMIENTO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
29 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
29 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. SE PUEDE REALIZAR EL SERVICIO EN PROPIEDAD PRIVADA
NO, SOLO SE REALIZA EN ESPACIOS PÚBLICOS
2. QUE TIPO DE MANTENIMIENTO SE REALIZAN
REVISIÓN, RECONEXIÓN O REPARACIÓN DE LUMINARIAS
3. SE PUEDE SOLICITAR LA REPARACIÓN DE LÁMPARAS VÍA TELEFÓNICA
SI SE PUEDE REALIZAR EL REPORTE POR VÍA TELEFÓNICA
Fundamento legal:
ARTÍCULO 125 FRACCIÓN DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, ARTÍCULO 61, 62 FRACCIÓN IV DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CONTAR CON LA SOLICITUD POR ESCRITO DEL CIUDADANO INDICANDO EL SERVICIO A REALIZAR Y QUE SE ENCUENTRE EN LA VÍA PÚBLICA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LA CIUDADANÍA SOLICITE EL SERVICIO VÍA ESCRITA A LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Trámites o servicios relacionados:
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Última actualización:
05/09/2020 09:28 am



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