Gobierno del Estado de México
 

INHUMACIÓN DE PANTEONES MUNICIPALES

EL DEPARTAMENTO DE PANTEONES OFRECE EL TRÁMITE DE INHUMACIÓN (SEPELIO) DE CUERPO, EN LOS PANTEONES DE LA CABECERA MUNICIPAL SAN SEBASTIÁN Y SAN JOSÉ
C. 5 DE MAYO ENTRE CALLE 2 DE MARZO Y AV. 5 DE MAYO, No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. COL SAN MIGUEL JACALONES II, C.P. 56604, Chalco, México
 

Costo

ADULTO
$ 493.00
INFANTE
$ 183.00
Vigencia del costo:
Permanente.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chalco
Vigencia del trámite o servicio:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL FAMILIAR CONSANGUÍNEO LO SOLICITE

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. TENER RESIDENCIA EN EL MUNICIPIO DE CHALCO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN PÚBLICOS DE SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 2016-2018

2. ORDEN DE INHUMACIÓN
SI
NO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN SERVICIOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 2016-2018

3. ACTA DE DEFUNCIÓN
NO
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 2016-2018

4. CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN
NO
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE PÚBLICA 2016-2018

5. OFICIO DE TRASLADO EN CASO DE DEFUNCIÓN FUERA DEL MUNICIPIO DE CHALCO
NO
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 2016-2018

6. INE
NO
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 2016-2018

1. EL SOLICITANTE ACUDE AL DEPARTAMENTO DE PANTEONES A SOLICITAR LOS REQUISITOS PARA EL TRÁMITE
2. EL SOLICITANTE REGRESA AL DEPARTAMENTO DE PANTEONES CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS
3. EL PERSONAL DE DEPARTAMENTO DE PANTEONES REVISA Y VERIFICA QUE LA DOCUMENTACIÓN ESTÉ COMPLETA Y CORRECTA, EN CASO DE SER ASÍ ELABORA LA ORDEN DE PAGO CORRESPONDIENTE
4. EL SOLICITANTE RECIBE LA ORDEN DE PAGO, ACUDE A LA TESORERÍA MUNICIPAL A REALIZAR SU PAGO CORRESPONDIENTE; NUEVAMENTE REGRESA AL DEPARTAMENTO DE PANTEONES CON DOS COPIAS DE LA CAPTURA DE PAGO REALIZADA
5. EL PERSONAL DE DEPARTAMENTO DE PANTEONES RECIBE LAS DOS COPIAS DE LA CAPTURA DE PAGO Y SE LE OTORGA EL PERMISO PARA LA INHUMACIÓN EN LOS PANTEONES MUNICIPALES
Dependencia u organismo:
Municipio Chalco
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
RAÚL ZAYAGO XOCOPA
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
C. 5 DE MAYO ENTRE CALLE 2 DE MARZO Y AV. 5 DE MAYO, No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. COL SAN MIGUEL JACALONES II, C.P. 56604, Chalco, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 30924702 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: N/A
Correo electrónico: gch.servpublicos@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
PERMISO DE INHUMACIÓN
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
1 día(s)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. EL TRÁMITE SE PUEDE HACER DIRECTAMENTE EN EL PANTEÓN
NO, SOLO SE PUEDE RECIBIR LA DOCUMENTACIÓN LOS DÍAS FESTIVOS LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE SE TIENE QUE REALIZAR DIRECTAMENTE EN LA OFICINA DE PANTEONES
2. EL TRÁMITE SE APLICA EN TODOS LOS PANTEONES DEL MUNICIPIO
NO, SOLAMENTE EN LOS PANTEONES DE LA CABECERA MUNICIPAL SAN SEBASTIÁN Y SAN JOSÉ
3. DESPUÉS DE LA INHUMACIÓN CUANDO SE REALIZA EL SIGUIENTE PAGO DE REFRENDO
EN ADULTO AL CUMPLIR 7 AÑOS DE LA INHUMACIÓN Y EN INFANTE AL CUMPLIR 5 AÑOS DE LA INHUMACIÓN
Fundamento legal:
ARTÍCULO 125 FRACCIÓN V DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DE ESTADO DE MÉXICO, ARTÍCULO 155 FRACCIÓN VII DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y BANDO MUNICIPAL VIGENTE
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CONTAR CON TODOS LOS REQUISITOS Y QUE EL USUARIO REALICE EL PAGO CORRESPONDIENTE
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL FAMILIAR CONSANGUÍNEO LO SOLICITE
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
29/09/2020 01:20 pm



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