Gobierno del Estado de México
 

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA A VIALIDADES Y CAMELLONES

OFRECER A LA CIUDADANIA EL SERVICIO DE LA LIMPIEZA EN VIALIDADES Y CAMELLONES QUE CONSTA DE BARRIDO, DESHIERBE, PODA DE PASTO, PINTA DE GUARNICIONES Y ENCALADO DE ÁRBOLES
C. 5 DE MAYO ENTRE CALLE 2 DE MARZO Y AV. 5 DE MAYO, No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. COL SAN MIGUEL JACALONES II, C.P. 56604, Chalco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO SOLICITE LA LIMPIEZA EN VIALIDADES Y CAMELLONES

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD POR ESCRITO
SI
NO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN SERVICIOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 2016-2018

1. EL SOLICITANTE ENTREGA SU PETICIÓN A OFICIALÍA DE PARTES QUE SE ENCUENTRA EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
2.EN LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS RECIBEN EL OFICIO DE PETICIÓN GIRADO POR OFICIALÍA DE PARTES
3.EN LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICAS ASIGNA LA PETICIÓN AL DEPARTAMENTO DE LIMPIA PARA SU ATENCIÓN
4. EL DEPARTAMENTO DE LIMPIA PROGRAMA LA ACTIVIDAD, LA UNIDAD OPERATIVA ACUDE AL LUGAR INDICADO PARA LLEVAR A CABO LAS ACTIVIDADES SOLICITADAS
5. SE ELABORA EL OFICIO DE CONTESTACIÓN PARA EL SOLICITANTE Y SE ENTREGA LA RESPUESTA
Dependencia u organismo:
Municipio Chalco
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
RAÚL ZAYAGO XOCOPA
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
C. 5 DE MAYO ENTRE CALLE 2 DE MARZO Y AV. 5 DE MAYO, No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. COL SAN MIGUEL JACALONES II, C.P. 56604, Chalco, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 30924702 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: N/A
Correo electrónico: gch.servpublicos@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
29 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
29 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. LAS CAMPAÑAS DE LIMPIEZA PUEDEN REALIZARSE TODO EL AÑO
SI, SOLO SE TIENE QUE SOLICITAR LA LIMPIEZA DE CALLE VÍA OFICIO Y SE ENCUENTRE DENTRO DEL MUNICIPIO DE CHALCO
2. CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LAS CALLES
INGRESANDO UNA SOLICITUD POR ESCRITO, INDICANDO LA DIRECCIÓN DONDE SOLICITAN EL SERVICIO
3. A QUIEN SE DIRIGE LA SOLICITUD POR ESCRITO
AL C. JOSÉ MIGUEL GUTIÉRREZ MORALES / PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE CHALCO
Fundamento legal:
ARTICULO 125 FRACCIÓN VII DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL Y BANDO MUNICIPAL VIGENTE
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EXCEPTO EN PREDIOS PARTICULARES Y SOLO APLICA PARA EL TERRITORIO DEL MUNICIPIO DE CHALCO
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO SOLICITE LA LIMPIEZA EN VIALIDADES Y CAMELLONES
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
29/09/2020 01:32 pm



Arriba