Gobierno del Estado de México
 

MANTENIMIENTO DE PARQUES, JARDINES, ÁREAS VERDES Y RECREATIVAS EN ESPACIO PÚBLICOS

EL DEPARTAMENTO DE PARQUES Y JARDINES REALIZA LA PODA DE PASTO, ARAÑADO, CAJETEO Y BARRIDO; ASÍ COMO RECOLECCIÓN DE RESULTANTE GENERADO EN ESPACIOS PÚBLICOS
C. 5 DE MAYO ENTRE CALLE 2 DE MARZO Y AV. 5 DE MAYO, No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. COL SAN MIGUEL JACALONES II, C.P. 56604, Chalco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A SOLICITUD DE LA CIUDADANÍA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD POR ESCRITO
SI
NO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 2016-2018

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD POR ESCRITO
SI
NO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 2016-2018

1. EL SOLICITANTE ENTREGA SU PETICIÓN A OFICIALÍA DE PARTES QUE SE ENCUENTRA EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
2. EN LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS RECIBEN EL OFICIO DE PETICIÓN GIRADO POR OFICIALÍA DE PARTES
3. EN LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS ASIGNA LA PETICIÓN AL DEPARTAMENTO DE PARQUES Y JARDINES PARA SU ATENCIÓN
4. EN EL DEPARTAMENTO DE PARQUES Y JARDINES PROGRAMAN LA ACTIVIDAD, LA UNIDAD OPERATIVA, ACUDE AL LUGAR INDICADO PARA LLEVAR A CABO LOS TRABAJOS SOLICITADOS
5. SE ELABORA EL OFICIO DE CONTESTACIÓN PARA EL SOLICITANTE Y SE ENTREGA LA RESPUESTA
Dependencia u organismo:
Municipio Chalco
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
RAÚL ZAYAGO XOCOPA
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
C. 5 DE MAYO ENTRE CALLE 2 DE MARZO Y AV. 5 DE MAYO, No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. COL SAN MIGUEL JACALONES II, C.P. 56604, Chalco, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 30924702 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: N/A
Correo electrónico: gch.servpublicos@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
MEJORA EL MEDIO AMBIENTE
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
29 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
29 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. PUEDEN CALENDARIZAR EL MANTENIMIENTO DE PARQUES EN LAS COLONIAS
SI SE PUEDE LLEVAR UN CALENDARIO PARA BRINDAR EL SERVICIO
2. A CUANTOS SERVICIOS SE TIENE DERECHO PARA EL MANTENIMIENTO A LOS PARQUES DE LAS COLONIAS
DOS SERVICIOS ANUALMENTE
3. CUALES SON LOS REQUISITOS PARA LA ATENCIÓN EN PREDIOS PARTICULARES
NO SE BRINDA EL SERVICIO CUANDO SE TRATA DE PREDIOS PARTICULARES
Fundamento legal:
ARTÍCULO 125 FRACCIÓN VII DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y BANDO MUNICIPAL VIGENTE
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUMPLIMIENTO CON LOS REQUISITOS, EXCEPTO PARTICULARES
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A SOLICITUD DE LA CIUDADANÍA
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
29/09/2020 01:30 pm



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