Gobierno del Estado de México
 

SERVICIO POR LA RECOLECCIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS

EL DEPARTAMENTO DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS, OFRECE EL SERVICIO DE LA RECOLECCIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS DOMICILIARIOS
C. 5 DE MAYO ENTRE CALLE 2 DE MARZO Y AV. 5 DE MAYO, No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. COL SAN MIGUEL JACALONES II, C.P. 56604, Chalco, México
Telefono1: ( 55 ) 30924702
Fax: N/A
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LA CIUDADANÍA NO CUENTE CON ESTE SERVICIO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. OFICIO DE PETICIÓN
SI
NO
ARTICULO 24 FRACCIÓN IV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. OFICIO DE PETICIÓN
SI
NO
ARTÍCULO 24 FRACCIÓN IV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

EL SOLICITANTE ENTREGA SU PETICIÓN A OFICIALÍA DE PARTES QUE SE ENCUENTRA EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
2. EN LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS RECIBEN EL OFICIO DE PETICIÓN GIRADO POR OFICIALÍA DE PARTES
3. EN LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS ASIGNA LA PETICIÓN AL DEPARTAMENTO DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS PARA SU ATENCIÓN
4. EN EL DEPARTAMENTO DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN, ENVÍA INMEDIATAMENTE LOS REPORTES A LAS UNIDADES VEHICULARES PARA SU ATENCIÓN
5. SE ELABORA EL OFICIO DE CONTESTACIÓN PARA EL SOLICITANTE Y SE ENTREGA LA RESPUESTA
Dependencia u organismo:
Municipio Chalco
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
RAÚL ZAYAGO XOCOPA
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
C. 5 DE MAYO ENTRE CALLE 2 DE MARZO Y AV. 5 DE MAYO, No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. COL SAN MIGUEL JACALONES II, C.P. 56604, Chalco, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 30924702 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: N/A
Correo electrónico: gch.servpublicos@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
ATENCIÓN DE SOLICITUD
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
29 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
29 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. EL SERVICIO SE PUEDE SOLICITAR PARA UN COMERCIO O INDUSTRIA
TODOS LOS COMERCIOS E INDUSTRIAS QUE REQUIEREN ESTE SERVICIO DEBEN DE REALIZAR SU PAGO CORRESPONDIENTE
2. EN DONDE SE DEBE DE REALIZAR EL PAGO SI SE REQUIERE DEL SERVICIO EN COMERCIOS O INDUSTRIAS
DEBEN DE ACUDIR A LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA DEL AYUNTAMIENTO DE CHALCO, PARA EXTENDER LA ORDEN DE PAGO Y REALIZAR EL PAGO EN LA TESORERÍA MUNICIPAL
3. CUANTOS DIAS A LA SEMANA SE BRINDA EL SERVICIO EN CADA COMUNIDAD
MÁXIMO 3 VECES POR SEMANA SE BRINDA ESTE SERVICIO POR COMUNIDAD
Fundamento legal:
ARTÍCULO 125 FRACCIÓN III DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y BANDO MUNICIPAL VIGENTE
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SOLO APLICA PARA EL TERRITORIO DEL MUNICIPIO DE CHALCO
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LA CIUDADANÍA NO CUENTE CON ESTE SERVICIO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
29/09/2020 01:42 pm



Arriba