Gobierno del Estado de México
 

CONVENIO DE MEDIACIÓN

LOS CONVENIOS SON ACUERDOS A LOS QUE LLEGAN DOS O MAS PERSONAS PARA RESOLVER UN CONFLICTO QUE EXISTEN ENTRE ELLOS, SIN NECESIDAD DE ACUDIR A OTRA INSTANCIA.
AV. NEZAHUALCÓYOTL S/N ESQ. OCTAVIO PAZ No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. COL. CASCO DE SAN JUAN, C.P. 56600, Chalco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
COMO MEDIO DE PREVENCIÓN O PARA SER UTILIZADO EN ALGÚN PROCEDIMIENTO LEGAL O TRÁMITE.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL ( CREDENCIAL PARA VOTAR CON FOTOGRAFÍA, CÉDULA PROFESIONAL, PASAPORTE, LICENCIA PARA CONDUCIR O CUALQUIER OTRA IDENTIFICACIÓN EMITIDA POR ALGUNA INSTITUCIÓN PÚBLICA)
SI
1, Simple
ARTÍCULO 88 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA COORDINACIÓN DE OFICIALÍAS MEDIADORAS-CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS.

1.- ACUDIR A LA OFICINA DE LA OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA.
2.- PRESENTAR SU IDENTIFICACIÓN OFICIAL
3.- ANOTARSE EN EL LIBRO DE GOBIERNO DE ATENCIÓN CIUDADANA.
Dependencia u organismo:
Municipio Chalco
Dirección general:
COORDINACIÓN DE LAS OFICIALAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS.
Unidad administrativa responsable:
COORDINACIÓN DE LAS OFICIALAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS.
Titular de la unidad administrativa responsable:
ELIZABETH ZARATE SANCHEZ
Cargo del titular:
COORDINADORA
Domicilio:
AV. NEZAHUALCÓYOTL S/N ESQ. OCTAVIO PAZ No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. COL. CASCO DE SAN JUAN, C.P. 56600, Chalco, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59728450 Ext: 14855 y 14856
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: oficialiascalificadoras@gobiernodechalco.gob.mx
Horario y días de atención:
Las 24 horas de Lunes a Domingo
Resultado o documento a obtener:
CONVENIO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. 1.- ¿PUEDO LLEGAR A UN CONVENIO CON MI PAREJA SOBRE LA PENSIÓN ALIMENTICIA PARA MIS HIJOS?
NO SOMOS LA INSTANCIA PARA RESOLVER PENSIONES ALIMENTICIAS DE MENORES, PERO LA PODEMOS CANALIZAR A LA INSTANCIA CORRESPONDIENTE
2. 2.- ¿PUEDO LLEGAR A UN CONVENIO CON MI PAREJA SOBRE LA PENSIÓN ALIMENTICIA PARA MIS HIJOS?
2.- NO SOMOS LA INSTANCIA PARA RESOLVER PENSIONES ALIMENTICIAS DE MENORES, PERO LA PODEMOS CANALIZAR A LA INSTANCIA CORRESPONDIENTE-
3. 3.- TENGO PROBLEMAS CON MIS FAMILIARES ¿COMO PUEDO LLEGAR A UN BUEN TERMINO?
SE LE PUEDE HACER LLEGAR UNA INVITACIÓN A LOS INVOLUCRADOS PARA MEDIAR Y CONCILIAR Y ASI RESOLVER SU CONFLICTO.
Fundamento legal:
ARTÍCULO 150 FRACCIÓN I DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
QUE VIVA EN EL MUNICIPIO DE CHALCO
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
COMO MEDIO DE PREVENCIÓN O PARA SER UTILIZADO EN ALGÚN PROCEDIMIENTO LEGAL O TRÁMITE.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
03/08/2020 11:29 am



Arriba