Gobierno del Estado de México
 

ASESORÍA JURÍDICA

BRINDAR ORIENTACIÓN JURÍDICA A LAS PERSONAS QUE COMPARECEN DE MANERA VOLUNTARIA PARA SOLICITAR AYUDA Y EN LA QUE MANIFIESTAN SUS CONFLICTOS PERSONALES, VECINALES O LEGALES.
AV. NEZAHUALCÓYOTL S/N ESQ. OCTAVIO PAZ No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. COL. CASCO DE SAN JUAN, C.P. 56600, Chalco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO LO SOLICITE

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. NO APLICA


1.- ACUDIR A LA OFICINA DE LA OFICIALÍA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA.
2.- ANOTARSE EN EL LIBRO DE GOBIERNO DE ATENCIÓN CIUDADANA.
3. ESPERAR EN CASO DE QUE HAYA OTRA PERSONA ADELANTE DE ELLA PARA PASAR CON EL OFICIAL CALIFICADOR.
Dependencia u organismo:
Municipio Chalco
Dirección general:
COORDINACIÓN DE OFICIALÍAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
Unidad administrativa responsable:
COORDINACIÓN DE OFICIALÍAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
Titular de la unidad administrativa responsable:
ELIZABETH ZÁRATE SÁNCHEZ
Cargo del titular:
COORDINADORA
Domicilio:
AV. NEZAHUALCÓYOTL S/N ESQ. OCTAVIO PAZ No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. COL. CASCO DE SAN JUAN, C.P. 56600, Chalco, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59728450 Ext: 14856
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: gch.ofi.conciliadora@gmail.com
Horario y días de atención:
Las 24 horas de Lunes a Domingo
Resultado o documento a obtener:
ASESORÍA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. 1.- ¿ ME PUEDEN AYUDAR EN ESTA OFICINA PARA QUE MI EX PAREJA ME DE LA PENSIÓN ALIMENTICIA PARA MIS HIJOS?
NO, SOLO SE LE ASESORA Y SE CANALIZA A LA INSTANCIA CORRESPONDIENTE.
2. 2.- ¿ QUE PUEDO HACER SI SUFRO DE VIOLENCIA FÍSICA Y PSICOLÓGICA POR PARTE DE MI ESPOSO?
SE CANALIZA A LA FISCALÍA DE VIOLENCIA DE GENERO POR MEDIO DE POLICÍAS DE VIOLENCIA DE GENERO, PARA QUE LA TRASLADEN Y REALICE SU DENUNCIA.
3. 3.- TENGO PROBLEMAS CON MI VECINO POR QUE SUS HIJOS AGREDEN A MI HIJO ¿QUE PUEDO HACER)
3.- ESTA OFICIALÍA LE PUEDE GIRAR UNA INVITACIÓN PARA QUE SE PRESENTEN Y AMBOS FIRMEN UN CONVENIO DE MEDIACIÓN-CONCILIACIÓN.
Fundamento legal:
ARTÍCULO 48, FRACCIÓN III DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE EN EL MUNICIPIO DE CHALCO
Criterios de resolución del trámite o servicio:
NO APLICA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Otro.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO LO SOLICITE
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
132
Última actualización:
17/09/2020 02:24 pm



Arriba