Gobierno del Estado de México
 

REPARACIÓN DE LAMPARAS DE ALUMBRADO PÚBLICO

Revisar y reparar lámparas reportadas en mal funcionamiento, asistir al lugar indicado para hacer la reparación.
PALACIO MUNICIPAL No. Ext. SIN NUMERO No. Int. , Col. CENTRO, C.P. 56780, Tenango del Aire, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tenango del Aire
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se reciba reporte ciudadano para poder identificar donde se realizará la reparación de lámparas y cuando sea detectada alguna falla en el alumbrado público.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Reporte vía telefónica
SI
NO
Bando Municipal capitulo IV Art. 113,114,115 y 116 Alumbrado Público.
Archivo de la dependencia para dar seguimiento y atención

2. Directamente en la oficina de servicios públicos llenar Formato de reporte
SI
NO
Bando Municipal capitulo IV Art. 113,114,115 y 116 Alumbrado Público.
Archivo de la dependencia para dar seguimiento y atención

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Reporte vía telefónica
SI
NO
Bando Municipal capitulo IV Art. 113,114,115 y 116 Alumbrado Público.
Archivo de la dependencia para dar seguimiento y atención

2. Directamente en la oficina de servicios públicos llenar Formato de reporte
SI
NO
Bando Municipal capitulo IV Art. 113,114,115 y 116 Alumbrado Público.
Archivo de la dependencia para dar seguimiento y atención

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Reporte vía telefónica
SI
NO
Bando Municipal capitulo IV Art. 113,114,115 y 116 Alumbrado Público.
Archivo de la dependencia para dar seguimiento y atención

2. Directamente en la oficina de servicios públicos llenar Formato de reporte
SI
NO
Bando Municipal capitulo IV Art. 113,114,115 y 116 Alumbrado Público.
Archivo de la dependencia para dar seguimiento y atención

1.Se recibe el reporte por parte del ciudadano para solicitar la reparación.
2.Se solicita material al almacén, se programa al personal necesario para la reparación.
3.Acude el personal de Servicios Públicos a realizar la reparación.
4.El personal de servicios públicos entrega reporte de la reparación realizada.
Dependencia u organismo:
Municipio Tenango del Aire
Dirección general:
DIRECCION DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad administrativa responsable:
DIRECCION DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. JOSE ANTONIO DE LA ROSA CASTRO
Cargo del titular:
DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS
Domicilio:
PALACIO MUNICIPAL No. Ext. SIN NUMERO No. Int. , Col. CENTRO, C.P. 56780, Tenango del Aire, México
Contacto:
Telefono1: ( 597 ) 598 25400 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: tenangodelaireservicios2224@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Lamparas funcionales y en buen estado, para mejorar la visibilidad y seguridad de la ciudadanía
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿Es necesario efectuar el reporte?
No, ya que personal de servicios públicos continuamente esta verificando que las luminarias se encuentren funcionando y en buen estado
2. ¿Si solicito la reparación en la esquina de mi domicilio debo pagar?
No, el servicio es totalmente gratuito
3. ¿En caso de alguna anomalía en la reparación, es necesario volver a reportar?
Si, al detectar alguna anomalía reportarlo a la Dirección de Servicios Públicos.
Fundamento legal:
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos art. 115, Ley Orgánica Municipal del Estado de México Titulo III, capítulo V, art. 69, fracción I inciso F y Título IV, Capítulo 7, ART. 125 Fracción II, Bando Municipal capitulo IV Artículos 113, 114 115 y 116 alumbrado Publico
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS SOLICITADOS
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se reciba reporte ciudadano para poder identificar donde se realizará la reparación de lámparas y cuando sea detectada alguna falla en el alumbrado público.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
25/09/2020 12:36 pm



Arriba