Gobierno del Estado de México
 

ASESORÍA JURÍDICA

COMPRENSIÓN Y ANÁLISIS DETALLADO DEL PROBLEMA PLANTEADO POR EL INDIVIDUO, PARA CON ESTO PODER BRINDAR DIFERENTES ALTERNATIVAS JURÍDICAS.
ADOLFO LOPEZ MATEOS No. Ext. 72 No. Int. NA, Col. BARRIO SEÑOR DE LOS MILAGROS, C.P. 54880, Melchor Ocampo, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Melchor Ocampo
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
25 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL PARTICULAR SOLICITE EL SERVICIO.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. NA


CUANDO EL PARTICULAR SOLICITA UNA ASESORÍA JURÍDICA, PUEDE ACUDIR A LA DIRECCIÓN DE JURÍDICO Y CONSULTIVO.
Dependencia u organismo:
Municipio Melchor Ocampo
Dirección general:
MUNICIPIO DE MELCHOR OCAMPO
Unidad administrativa responsable:
DIRECCION DE JURIDICO Y CONSULTIVO
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. JUAN CARLOS HERNANDEZ SÁNCHEZ
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
ADOLFO LOPEZ MATEOS No. Ext. 72 No. Int. NA, Col. BARRIO SEÑOR DE LOS MILAGROS, C.P. 54880, Melchor Ocampo, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5558780111 Ext: 123
Telefono2: ( ) 5558780742
Telefono3: ( )
Fax: NA
Correo electrónico: direccion.juridico@melchor-ocampo.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
25 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA EL JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO?
ACTA DE DEFUNCIÓN ORIGINAL DEL AUTOR DE LA SUCESIÓN, ACTA DE MATRIMONIO ORIGINAL DEL AUTOR DE LA SUCESIÓN (EN CASO DE SER CASADO) ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL DE LOS HIJOS DEL DE CUJUS Y ESCRITURAS QUE PRUEBEN LA TITULARIDAD DEL BIEN.
2. ¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA EL JUICIO DE DIVORCIO INCAUSADO?
ACTA DE MATRIMONIO CERTIFICADA, ACTA DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS EN COPIA CERTIFICADA, PROPUESTA DE CONVENIO QUE CONTENDRÁ: DESIGNACIÓN DE GUARDA Y CUSTODIA, RÉGIMEN DE VISITAS, PENSIÓN ALIMENTICIA Y LIQUIDACIÓN DE BIENES
3. ¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA EL JUICIO DE PENSIÓN ALIMENTICIA?
ACTA DE MATRIMONIO CERTIFICADA (SI LA PERSONA ES CASADA) IDENTIFICACIÓN OFICIAL, ACTA DE NACIMIENTO DE LOS MENORES, DOMICILIO DE LA PARTE SOLICITANTE Y DOMICILIO LABORAL Y PARTICULAR DEL DEMANDADO.
Fundamento legal:
ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
ARTICULO 78 Y 137 DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO.
ARTICULO 3, 13, 15, 19 FRACCIÓN II, 23 Y 24 FRACCIONES III Y LV DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO.
CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
NA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL PARTICULAR SOLICITE EL SERVICIO.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
102
Última actualización:
15/09/2020 08:07 pm



Arriba