Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

ATENDER A LA CIUDADANÍA EN DIVERSOS TEMAS REFERENTES A PROBLEMAS CIUDADANOS, TRABAJAR CONJUNTAMENTE CON AUTORIDADES AUXILIARES (COPACI, DELEGADOS Y SUBDELEGADOS)DEL MUNICIPIO ASÍ COMO OTORGAR APOYOS A DIFERENTES EVENTOS CULTURALES Y FESTIVIDADES DENTRO DEL MUNICIPIO, ASÍ COMO SALVAGUARDAR LA PAZ SOCIAL DEL MUNICIPIO.
ADOLFO LOPEZ MATEOS No. Ext. 72 No. Int. NA, Col. BARRIO SEÑOR DE LOS MILAGROS, C.P. 54880, Melchor Ocampo, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Melchor Ocampo
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
FESTIVIDADES Y EVENTOS CULTURALES

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ATENDER A LA CIUDADANÍA EN GENERAL, PARA EVENTOS CULTURALES Y FESTIVIDADES
ARTICULO 60 FRACC. I, II Y III, 61, 62 Y 63 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
ARTICULO 89, CAP. XII DE LA GACETA MUNICIPAL

EL CIUDADANO ACUDE A LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CIUDADANA PARA SU ATENCIÓN SOBRE FESTIVIDADES, EVENTOS CULTURALES Y DIVERSOS PROBLEMAS CIUDADANOS.
Dependencia u organismo:
Municipio Melchor Ocampo
Dirección general:
MUNICIPIO DE MELCHOR OCAMPO
Unidad administrativa responsable:
DIRECCION DE VINCULACION CIUDADANA
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. JOSE AMBROCIO GUTIERREZ COPCA
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
ADOLFO LOPEZ MATEOS No. Ext. 72 No. Int. NA, Col. BARRIO SEÑOR DE LOS MILAGROS, C.P. 54880, Melchor Ocampo, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5558780111 Ext: NA
Telefono2: ( ) 5558780742
Telefono3: ( )
Fax: NA
Correo electrónico: vinculacion.ciudadana@melchor-ocampo.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿EN QUE DEPENDENCIA SE PUEDE INTERPONER UN RECURSO DE INCONFORMIDAD?
EN LA CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL.
2. CUANTO TIEMPO TENGO PARA INTERPONER LA QUEJA
8 DIAS HABILES
3. ANTE QUE AUTORIDAD SE TIENE QUE REALIZAR EL TRAMITE
DEPENDIENDO DEL AREA INVOLUCRADA EN LA DEMANDA DEL CIUDADANO
Fundamento legal:
ARTÍCULO 60 FRACC. I, II Y III, 61, 62 Y 63 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
ARTÍCULO 89, CAP. XII DE LA GACETA MUNICIPAL
Criterios de resolución del trámite o servicio:
NA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
FESTIVIDADES Y EVENTOS CULTURALES
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
101
Última actualización:
11/09/2020 10:19 am



Arriba