Gobierno del Estado de México
 

ALUMBRADO PÚBLICO

REHABILITAR Y DAR MANTENIMIENTO CONTINUO AL ALUMBRADO PÚBLICO DEL MUNICIPIO
RICARDO FLORES MAGON No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50800, Jiquipilco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jiquipilco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
7 día(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LAS LUMINARIAS NO FUNCIONEN Y SEAN REPORTADAS POR LOS CIUDADANOS

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD ELABORADA
SI
NO


2. NÚMERO TELEFÓNICO DE CONTACTO
SI
NO


3. CROQUIS DE LOCALIZACIÓN
SI
NO


ELABORAR SOLICITUD DE REPARACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO
ANOTAR NUMERO TELEFÓNICO DE CONTACTO EN LA SOLICITUD
ENTREGAR SOLICITUD EN LA RECEPCIÓN DE PRESIDENCIA
Dependencia u organismo:
Municipio Jiquipilco
Dirección general:
Calle Ricardo flores Magon S/N Interior Centro Administrativo
Unidad administrativa responsable:
DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. DEYANIRA DIONISIO GARCIA
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
RICARDO FLORES MAGON No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50800, Jiquipilco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 7121114151 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: d.serviciospublicos@jiquipilco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
7 día(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUE SERVICIOS PUEDO SOLICITAR?
REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO
2. ¿DONDE PUEDO SOLICITAR LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO?
EN LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS , MEDIANTE SOLICITUD RESPECTIVAMENTE
3. LA PRESTACIÓN DE ALGUNO DE ESTOS SERVICIOS, ¿TIENE ALGÚN COSTO?
NINGUNO
4. ¿CÓMO DAN PRIORIDAD PARA ATENDER LA SOLICITUD?
LA PRIORIDAD SE DA A HOSPITALES. CENTROS DE SALUD, INSTITUCIONES EDUCATIVAS, CENTROS DE USO COMÚN Y DESPUÉS A COMUNIDADES
Fundamento legal:
ARTÍCULO 115 FRACCIÓN III DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
ARTÍCULO 89 DEL BANDO MUNICIPAL
Criterios de resolución del trámite o servicio:
ENTREGAR SOLICITUD ELABORADA PARA REALIZAR LA REPARACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO.
ATENCIÓN CONFORME A SOLICITUDES.
RECIBIDA SU SOLICITUD SE ATENDERÁ SEGÚN LOS RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y ECONÓMICOS EN LAS QUE SE ENCUENTRE EL DEPARTAMENTO
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LAS LUMINARIAS NO FUNCIONEN Y SEAN REPORTADAS POR LOS CIUDADANOS
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
28/07/2020 01:49 pm



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