Gobierno del Estado de México
 

PAGO POR MANTENIMIENTO ANUAL DE PANTEÓN

DAR AL CIUDADANO UN SERVICIO DE PAGO ANUAL PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS PANTEONES MUNICIPALES
ADOLFO LOPEZ MATEOS No. Ext. 72 No. Int. NA, Col. BARRIO SEÑOR DE LOS MILAGROS, C.P. 54880, Melchor Ocampo, México
Costo:
$ 158 pesos.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2021 al 31/12/2021.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito y Cheque.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Melchor Ocampo
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
ANUALMENTE, A PARTIR DE LA UTILIZACIÓN DE UNA FOSA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL POR DEFUNCIÓN

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CONTAR CON EL ÚLTIMO RECIBO DE PAGO QUE REALIZO UN AÑO ANTERIOR O AÑOS ATRÁS
SI
1, Simple
ARTICULO 155 FRACC. III DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

ACUDIR A LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS A REALIZAR EL PAGO, LLEVAR COPIA DEL ULTIMO RECIBO.
Dependencia u organismo:
Municipio Melchor Ocampo
Dirección general:
MUNICIPIO DE MELCHOR OCAMPO
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. JUAN CARLOS MEDINA URBINA
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
ADOLFO LOPEZ MATEOS No. Ext. 72 No. Int. NA, Col. BARRIO SEÑOR DE LOS MILAGROS, C.P. 54880, Melchor Ocampo, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5558780111 Ext: 130
Telefono2: ( ) 5558780742
Telefono3: ( )
Fax: NA
Correo electrónico: serviciospublicos.gobmelchor@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUE HAGO SINO CUENTO CON ALGÚN RECIBO DE PAGO?
SI LA DEFUNCIÓN NO PASA A MAS DE 10 AÑOS, PODRÁ PEDIR EN CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL QUE LO RASTREEN EN EL SISTEMA (ESTO TIENE COSTO)
2. ¿QUE HAGO SINO CUENTO CON RECIBO DE PAGO, PERO LA DEFUNCIÓN FUE HACE MAS DE 10 AÑOS?
PRESENTAR SU ORDEN, ACTA O CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN PARA DETERMINAR LA SITUACIÓN
3. ¿QUE HAGO SI EL RECIBO NO ESTA A MI NOMBRE, PUEDO PAGAR?
SI, EL RECIBO QUEDARÍA A NOMBRE DE LA PERSONA TITULAR
Fundamento legal:
ARTICULO 155 FRACC III DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EL RECIBO SE EXTENDERÁ EN EL MOMENTO EN QUE LA PERSONA PRESENTE SU ÚLTIMO RECIBO DE PAGO.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
ANUALMENTE, A PARTIR DE LA UTILIZACIÓN DE UNA FOSA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL POR DEFUNCIÓN
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
24/02/2021 05:32 pm



Arriba