Gobierno del Estado de México
 

ACEPTACIÓN DE ESTUDIANTES DE SERVICIO SOCIAL A NIVEL SUPERIOR Y MEDIO SUPERIOR.

SE PROPORCIONA LA OPORTUNIDAD A ESTUDIANTES DE CUALQUIER EDAD, SEXO O RELIGIÓN, SIN DISTINCIÓN ALGUNA, DE OBTENER CONOCIMIENTOS EN EL ÁMBITO LABORAL A TRAVÉS DEL SERVICIO SOCIAL.
Bicentenario No. Ext. No. 1 No. Int. S/n, Col. Centro, Santa María Tonanitla, C.P. 55785, Tonanitla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tonanitla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
AL HABER CONCLUIDO SATISFACTORIAMENTE EL 50 POR CIENTO DE SU PLAN DE ESTUDIOS.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Haber acreditado al menos el 50% del plan de estudios de la carrera técnica del tipo medio
superior, técnico superior o de licenciatura.
ARTICULO 23 FRACCIÓN I, DEL REGLAMENTO DE SERVICIO SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO

EL HORARIO DE ATENCIÓN SERÁ ÚNICAMENTE DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HORAS.
DESPUÉS DE RECIBIR LA CARTA DE PRESENTACIÓN POR PARTE DE LA ESCUELA, BASTA ÚNICAMENTE CON PRESENTARLA DENTRO DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN.
Dependencia u organismo:
Municipio Tonanitla
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, Administración y Reglamentos.
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Miguel Ángel Romero García
Cargo del titular:
Encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, Administración y Reglamentos.
Domicilio:
Bicentenario No. Ext. No. 1 No. Int. S/n, Col. Centro, Santa María Tonanitla, C.P. 55785, Tonanitla, México
Contacto:
Telefono1: ( 01 ) 55 29 26 00 57 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: direcciondedesarrolloyfomentoe@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
CARTA DE LIBERACION, EXPEDIDA POR EL AREA DE ADMINISTRACION.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Es necesario realizar el servicio de manera presencial?
Si, desafortunadamente aún no contamos con trabajo en linea.
2. ¿Como se si soy un candidato(a) apto(a) para realizar el servicio social?
Siempre tratamos de que el trabajo que se les asigna sea el adecuado y más parecido a lo que ustedes estudian.
3. EN CASO DE QUE EL MUNICIPIO NO FIGURE COMO INSTITUCIÓN PARA REALIZAR MI SERVICIO SOCIAL, ¿PUEDEN REALIZAR CONVENIO CON LA INSTITUCIÓN?
SI SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS QUE ESTABLECE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, Y ELLA ASÍ MANIFIESTA, SE PUEDE INTEGRAR LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE TONANITLA A SU CATALOGO
Fundamento legal:
ARTICULO 5, FRACCION II, ARTICULO 6, 16, 21 Y 23 FRACCIÓN II DEL REGLAMENTO DE SERVICIO SOCIAL.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
HABER CONCLUIDO SATISFACTORIAMENTE CON UN MÍNIMO DE 480 HORAS.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
AL HABER CONCLUIDO SATISFACTORIAMENTE EL 50 POR CIENTO DE SU PLAN DE ESTUDIOS.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
954
Última actualización:
18/09/2020 10:11 am



Arriba