Gobierno del Estado de México
 

ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN PSICOLOGICA

BRINDAR ATENCION PSICOLOGICA A LA POBLACION CHAPAMOTENSE QUE LO SOLICITE A TRAVES DE LA REALIZACION DE ACIONES DE PROMOCION, PREVENCION Y TRATAMIENTO ESPECIALIZADO DE TRASTORNOS EMOCIONALES Y CONDCUTUALES, PARA FAVORECER LA INTEGRACION PSICOSOCIAL DE LOS INDIVIDUOS.
EJERCITO DEL TRABAJO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO CHAPA DE MOTA, C.P. 54350, Chapa de Mota, México
Costo:
$ 40 pesos.
Adicional:
EL COSTO DE LAS CONSULTAS ES APROBADO POR JUNTA DE GOBIERNO, BAJO LA 4TA SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 01 DE JULIO DE 2019.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
EN LA RECEPCIÓN DE LA UNIDAD DE REHABILITACIÓN.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chapa de Mota
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
50 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL INDIVIDUO POR VOLUNTAD PROPIA SOLICITA EL SERVICIO.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITAR LA ATENCIÓN PSICOLOGICA DE FORMA PRESENCIAL
GACETA DE GOBIERNO QUE RIGE LOS SISTEMAS MUNICIPALES DIF DEL 29 DE ENERO DE 2021.
BANDO MUNICIPAL 2021 CAPITULO X, ARTICULO 214, FRACCION I, XIV.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PRESENTAR OFICIO DE ATENCIÓN PSICOLOGICA POR ESCRITO DE FORMA PERSONAL
SI
NO
GACETA DE GOBIERNO QUE RIGE LOS SISTEMAS MUNICIPALES DIF DEL 29 DE ENERO DE 2021.
BANDO MUNICIPAL 2021 CAPITULO X, ARTICULO 214, FRACCION I, XIV.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PRESENTAR HOJA DE REFERENCIA PARA ATENCIÓN PSICOLOGICA EXPEDIDA POR MEDICO ESPECIALISTA DE LA URIS.
SI
NO
GACETA DE GOBIERNO QUE RIGE LOS SISTEMAS MUNICIPALES DIF DEL 29 DE ENERO DE 2021.
BANDO MUNICIPAL 2021 CAPITULO X, ARTICULO 214, FRACCION I, XIV.

2. PRESENTAR OFICIO U HOJA DE REFERENCIA DE LA INSTITUCION DE LA CUAL ES CANALIZADO EL PACIENTE.
SI
1, Simple
GACETA DE GOBIERNO QUE RIGE LOS SISTEMAS MUNICIPALES DIF DEL 29 DE ENERO DE 2021. BANDO MUNICIPAL 2021 CAPITULO X, ARTICULO 214, FRACCION I, XIV

PRESENTARSE EN LAS INSTALACIONES PARA SOLICITAR EL SERVICIO.
AGENDAR SU CITA Y ESTAR EN ESPERA DE LA MISMA.
Dependencia u organismo:
Municipio Chapa de Mota
Dirección general:
SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF)
Unidad administrativa responsable:
SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF)
Titular de la unidad administrativa responsable:
PROFRA. MARIA GUADALUPE BARRAZA LUNA
Cargo del titular:
DIRECTORA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF)
Domicilio:
EJERCITO DEL TRABAJO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO CHAPA DE MOTA, C.P. 54350, Chapa de Mota, México
Contacto:
Telefono1: ( 588 ) 9920301 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dif_chapademota@hotmail.com, dirdifchapademota@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CONSULTA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
50 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿DÓNDE PUEDO SOLICITAR EL SERVICIO DE PSICOLOGIA?
EN LAS INSTALACIONES DEL SMDIF Y LA URIS CHAPA DE MOTA
2. ¿ME PUEDEN BRINDAR LA ATENCIÓN SIN CITA?
PARA BRINDAR EL SERVICIO SE REQUIERE DE UNA CITA PREVIA DENTRO DEL ÁREA DE PSICOLOGÍA
3. ¿QUÉ DOCUMENTOS REQUIERO PARA MI PRIMERA CITA?
NO SE REQUIERES DOCUMENTO PERSONAL ALGUNO, AL MENOS DE QUE SEA REMITIDO POR ALGUNA INSTITUCIÓN PÚBLICA DEBERÁ PRESENTARSE CON OFICIO U HOJA DE REFERENCIA.
Fundamento legal:
GACETA DE GOBIERNO QUE RIGE LOS SISTEMAS MUNICIPALES DIF DEL 29 DE ENERO DE 2021.
BANDO MUNICIPAL 2021 CAPITULO X, ARTICULO 214, FRACCION I, XIV.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE VALORA LA SITUACIÓN PARA DICHA ATENCION, SI ES PACIENTE CON EN SITUACION DE RIESGO SE DA ATENCION INMEDIATA.
DE ACUERDO A LOS LINEAMIENTOS INTERNOS DEL ÁREA SOLO SE PERMITEN 10 MIN. DE TOLERANCIA DESPUES DE LA HORA PROGRAMADA DE SU CITA, DE LO CONTRARIO SE REPROGRAMARÁ.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL INDIVIDUO POR VOLUNTAD PROPIA SOLICITA EL SERVICIO.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
11/03/2021 05:04 pm



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