Gobierno del Estado de México
 

CONSTANCIA DE IDENTIDAD

Certificar o acreditar cuando el solicitante no cuenta con algún tipo de identificación oficial y requiere de algún documento que acredite su personalidad, para la realización de algún trámite.
PLAZA DE LA REFORMA No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50800, Jiquipilco, México
Costo:
$ 128.41 pesos.
Vigencia del costo:
Permanente.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO EXPIDE EL RECIBO DE PAGO AL INTERESADO QUE DEBERÁ PAGAR EN LA TESORERÍA MUNICIPAL EN LOS DÍAS Y HORAS HÁBILES.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jiquipilco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
cuando el solicitante no cuenta con algún tipo de identificación personal

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Acta de nacimiento o CURP.
SI
1, Simple
articulo 91 fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y el articulo 147 fracción V del Código Financiero del Estado de México

2. Identificación oficial vigente (credencial para votar, cédula profesional, pasaporte, cartilla del Servicio Militar).
SI
1, Simple
Articulo 91 fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y el articulo 147 fraccion V del Código Financiero del Estado de México.

3. Comprobante Domiciliario (recibo de luz, teléfono, agua, predial) no mayor a 3 meses de antigüedad expedido a favor del interesado.
SI
1, Simple
Articulo 91 fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y el articulo 147 fracción V del Código Financiero del Estado de México.

4. 1 Fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro del ineresado.
SI
1, Simple
Artículo 91 fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y el artículo 147 fracción V del Código Financiero del Estado de México.

1.- CIUDADANO: Solicita requisitos para el trámite de la Constancia que requiere.
2.- SECRETARIA: Informar al ciudadano sobre los requisitos para la expedición del documento.
3.- SECRETARIA: Se recibe la documentación requerida en los requisitos.
4.- SECRETARIA: Se revisa que estén todos los documentos que se solicitan.
5.- CIUDADANO: Se devuelve al solicitante los documentos originales previo cotejo.
6.- SECRETARIA: Se elabora la Constancia.
7.- SECRETARIA: Se pasa a firma con el Secretario del Ayuntamiento.
8.- SECRETARIA: Se le expide al interesado el recibo de pago que deberá pagar en la Tesorería Municipal.
9.- SECRETARIA: Se entrega constancia en original.
Dependencia u organismo:
Municipio Jiquipilco
Dirección general:
plaza de la reforma numero 1 colonia centro, Jiquipilco, México
Unidad administrativa responsable:
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO
Titular de la unidad administrativa responsable:
M.EN E. JAVIER BALDERAS HINOJOSA
Cargo del titular:
SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO
Domicilio:
PLAZA DE LA REFORMA No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50800, Jiquipilco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 7121114151 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: sec.ayuntamiento@jiquipilco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CONSTANCIA DE IDENTIDAD
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
20 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿EN QUE HORARIOS ESTAN ABIERTAS LAS OFICINAS?
DE LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A LAS 14:00 PM
2. ¿QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA REALIZAR MI CONSTANCIA DE IDENTIDAD?
1 COPIA SIMPLE DE LA CREDENCIA DE ELECTOR O DEL ACTA DE NACIMIENTO.
1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO INFANTIL A BLANCO Y NEGRO
3. ¿QUE TIEMPO SE TARDAN PARA ENTREGAR LA CONSTANCIA DE IDENTIDAD?
EN UN TIEMPO MINIMO DE 15 MINUTOS SINO HAY MUCHA GENTE ESPERANDO Y EN UN TIEMPO MAXIMO DE 20 HORAS
Fundamento legal:
articulo 91 fraccion X de la Ley Organica Municipal del Estado de Mexico
Criterios de resolución del trámite o servicio:
QUE EL INTERESADO CUMPLA CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
cuando el solicitante no cuenta con algún tipo de identificación personal
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
12/10/2020 05:23 pm



Arriba