Gobierno del Estado de México
 

MANTENIMIENTO Y ATENCIÓN A PANTEONES DEL MUNICIPIO

SE APOYA A LA CIUDADANÍA DEL MUNICIPIO DE CHAPA DE MOTA CON LA PODA DE PASTO DE LOS PANTEONES
JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO CHAPA DE MOTA, C.P. 54350, Chapa de Mota, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chapa de Mota
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE SOLICITE POR ESCRITO ADEMAS DE QUE YA HAY PROGRAMACIÓN PARA SU MANTENIMIENTO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD DIRIGIDA A LA PRESIDENTA L.L LETICIA ZEPEDA MARTINEZ
SI
NO
ARTICULO 133, 140 FRACCION II Y ARTICULO 141 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE DEL UNICIPIO DE CHAPA DE MOTA

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD DIRIGIDA A LA PRESIDENTA L.C. LETICIA ZEPEDA MARTINEZ
SI
NO
ARTICULO 133, 140 FRACCION II Y EL ARTICULO 141 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTYE DEL MUNICIPIO DE CHAPA DE MOTA

INGRESAR LA SOLICITUD A OFICIALIA DE PARTES
SE TURNA AL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS
SE DA ATENCIÓN A LA SOLICITUD
Dependencia u organismo:
Municipio Chapa de Mota
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. HECTOR MARTÌNEZ GABRIEL
Cargo del titular:
DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS
Domicilio:
JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO CHAPA DE MOTA, C.P. 54350, Chapa de Mota, México
Contacto:
Telefono1: ( 588 ) 9135020 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: serviciospublicos.chapademota@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
PODA DE PASTO DEL PANTEÓN SOLICITADO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿SE PUEDE PRESTAR PERSONAL PARA ESCAVAR LA FOSA?
SI (SIEMPRE Y CUANDO EL PERSONAL ESTE DISPONIBLE)
2. NUMERO DE PERSONAS QUE REALIZAN EL TRABAJO
DE 6 A 7 PERSONAS
3. TIEMPO EN EL QUE TARDAN EN REALIZAR LA LIMPIEZA
TRES DÍAS DEPENDIENDO EL TERRENO
Fundamento legal:
ARTICULO 133, 140 FRACCION II Y EL ARTICULO 141 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE DEL MUNICIPIO DE CHAPA DE MOTA
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUANDO SE REALICE LA SOLICITUD PERTINENTE ANTES DE LA PROGRAMACIÓN MUNICIPAL DE MANTENIMIENTO
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE SOLICITE POR ESCRITO ADEMAS DE QUE YA HAY PROGRAMACIÓN PARA SU MANTENIMIENTO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
02/03/2021 01:35 pm



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