Gobierno del Estado de México
 

SEGURIDAD PÚBLICA

SALVAGUARDAR EL ORDEN PÚBLICO Y EL BIENESTAR SOCIAL DE LA POBLACIÓN DE JIQUIPILCO.
CARRETERA JIQUIPILCO-PORTEZUELO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. DOMICILIO CONOCIDO, C.P. 50800, Jiquipilco, México
Telefono1: ( 712 ) 7121114151
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jiquipilco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
11 mes(es) 23 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EL SERVICIO ES GRATUITO Y SE BRINDA EN EL MOMENTO EN QUE ES SOLICITADO POR LA CIUDADANÍA Y/O POBLACIÓN.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. OFICIO DE SOLICITUD Y/O DENUNCIA.
SI
1, Simple
LEY DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGUIRDAD PÚBLICA, ARTICULOS 2 Y 4.

LEY DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 2.

ARTÍCULO 90 Y 100 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE.

PRESENTARSE FÍSICAMENTE EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA LA ENTREGA DE LA SOLICITUD Y/O REALIZAR LLAMADA TELEFÓNICA.
Dependencia u organismo:
Municipio Jiquipilco
Dirección general:
Carretera Jiquipilco-Portezuelo sin número, C. P. 50800, Manzana Cuarta, Jiquipilco, Estado de México
Unidad administrativa responsable:
DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA
Titular de la unidad administrativa responsable:
M.A.P. DANIEL OMIFIM KILDARES MACARIO
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
CARRETERA JIQUIPILCO-PORTEZUELO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. DOMICILIO CONOCIDO, C.P. 50800, Jiquipilco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 7121114151 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: d.seguridadciudadana@jiquipilco.gob.mx
Horario y días de atención:
Las 24 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
ATENCIÓN INMEDIATA.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s) 15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
11 mes(es) 23 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s) 15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. NÚMEROS DE EMERGENCIA
089 “DENUNCIA ANÓNIMA, 911 “EMERGENCIAS, PROTECCIÓN CIVIL 7222224188 Y 7122830124 “POLICÍA ESTATAL”.
2. SE RESGUARDAN EVENTOS SOCIALES PÚBLICOS Y/O PARTICULARES
NO, SOLO SE HARÁN RONDINES DE VIGILANCIA Y SE PROPORCIONARAN EL NUMERO DE COMANDANCIA EN CASO DE PERCANCE O EMERGENCIA.
3. CUALES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN.
24 HORAS DIARIAS.
Fundamento legal:
LEY DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
UNA VEZ QUE SE SOLICITA EL SERVICIO DE SEGURIDAD PÚBLICA, LOS ELEMENTOS POLICIALES SON INSTRUIDOS PARA DAR ATENCIÓN INMEDIATA Y BRINDAR LA ATENCIÓN REQUERIDA PARA DICHO SERVICIO.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EL SERVICIO ES GRATUITO Y SE BRINDA EN EL MOMENTO EN QUE ES SOLICITADO POR LA CIUDADANÍA Y/O POBLACIÓN.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
31/07/2020 02:08 pm



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