Gobierno del Estado de México
 

GESTIÓN DE LÁMINAS A BAJO COSTO A. C. CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA

SE RECIBE PETICIÓN DEL SOLICITANTE DE LAMINAS A PRECIO SUBSIDIADO, SI EN ESE MOMENTO HAY EN EXISTENCIA EL ARTICULO, LA PERSONA REALIZA SU PAGO Y SE LE ENTREGA AL MOMENTO, EN CASO CONTRARIO SE AGENDA SU ENTREGA EN UN MÁXIMO DE 15 DÍAS.
RANCHO CHIQUITO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO CHAPA DE MOTA, C.P. 34350, Chapa de Mota, México
Costo:
$ 365 pesos.
Adicional:
POR PIEZA
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2021 al 31/12/2021.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chapa de Mota
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
OFERTA Y DEMANDA DEL PRODUCTO SOLICITADO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. IDENTIFICACION OFICIAL (INE, PASAPORTE, CARTILLA, CONSTANCIA DE IDENTIDAD DEL MUNICIPIO)
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL

ACUDIR A LA DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL CON SU IDENTIFICACION OFICIAL
SELECCIONAR EL PRODUCTO SUBSIDIADO Y PAGAR EL TOTAL
EN CASO DE QUE EL PRODUCTO ESTE EN EXISTENCIA SE ENTREGA DE INMEDIATO Y SI NO SE AGENDA SU ENTREGA EN UN PLAZO NO MAXIMO DE 15 DIAS
Dependencia u organismo:
Municipio Chapa de Mota
Dirección general:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. MOISÉS PÈREZ ROSALES
Cargo del titular:
DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL
Domicilio:
RANCHO CHIQUITO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO CHAPA DE MOTA, C.P. 34350, Chapa de Mota, México
Contacto:
Telefono1: ( 588 ) 9135201 Ext: 606
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: desarrollosocial.chapademota@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
LAMINAS DE FIBROCEMENTO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. DE QUE TAMAÑO ES EL ARTICULO
DE 305 CM. DE LARGO X 102 CM. DE ANCHO
2. DE QUE MATERIAL SON
DE FIBROCEMENTO
3. EN CASO DE QUE NO EXISTA EN EL MOMENTO, CUAL ES TIEMPO MÁXIMO DE ESPERA
15 DÍAS HÁBILES
Fundamento legal:
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL 2019-2021, APROBADO EL 17 DE AGOSTO DE 2019 EN LA TRIGÉSIMA PRIMERA SESIÓN DE CABILDO.Y BANDO MUNICIPAL 2021
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EL ARTICULO A BAJO COSTO, SE DEBERÁ REALIZAR UN TRAMITE DE GESTIÓN NUEVO ANTE LA CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA, POR UN PEDIDO NUEVO DE 300 PIEZAS Y SE AGENDA ENTRE 15 DÍAS.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
OFERTA Y DEMANDA DEL PRODUCTO SOLICITADO
Trámites o servicios relacionados:
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Última actualización:
20/03/2021 11:57 am



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