Gobierno del Estado de México
 

PLÁTICAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO MUNICIPAL

INSTRUIR A LA POBLACIÓN EN LAS ACCIONES CORRESPONDIENTES EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO CONDUCTAS ANTISOCIALES Y EL CONSUMO INADECUADO DE DROGAS ILÍCITAS.
CARRETERA JIQUIPILCO-PORTEZUELO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. DOMICILIO CONOCIDO, C.P. 50800, Jiquipilco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jiquipilco
Vigencia del trámite o servicio:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
1 día(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE DEBE DE PREVENIR LAS CONDUCTAS ANTISOCIALES Y LA COMISIÓN DE DELITOS.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. OFICIO DE SOLICITUD.
SI
1, Simple
ARTICULO 82 PÁRRAFO TRES DE LA LEY DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO.

ARTICULO 94 FRACCIÓN II DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE.

PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE LA COORDINACIÓN DE PREVENCIÓN DEL DELITO MUNICIPAL, EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA Y/O EN LAS OFICINAS DE LA COMANDANCIA MUNICIPAL PARA HACER ENTREGA DE LA SOLICITUD.
Dependencia u organismo:
Municipio Jiquipilco
Dirección general:
Carretera Jiquipilco-Portezuelo sin número, C. P. 50800, Manzana Cuarta, Jiquipilco, Estado de México
Unidad administrativa responsable:
DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA
Titular de la unidad administrativa responsable:
M.A.P. DANIEL OMIFIM KILDARES MACARIO
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
CARRETERA JIQUIPILCO-PORTEZUELO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. DOMICILIO CONOCIDO, C.P. 50800, Jiquipilco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 7121114151 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: d.seguridadciudadana@jiquipilco.gob.mx
Horario y días de atención:
Las 24 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
BRINDAR LA PLÁTICA A LA CIUDADANÍA Y/O INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
1 día(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
1 día(s)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. CUALES SON LOS NÚMEROS DE EMERGENCIA.
089 DENUNCIA ANÓNIMA, 911 EMERGENCIAS, PROTECCIÓN CIVIL 7222224188 Y 7122830124 Y POLICÍA ESTATAL”.
2. TEMAS DE LAS PLÁTICAS IMPARTIDAS.
PREVENCIÓN DE CONDUCTAS ANTISOCIALES, MEDIDAS DE SEGURIDAD PERSONAL, MEDIDAS DE SEGURIDAD PERSONAL PARA NIÑOS, EDUCACIÓN VIAL NIÑOS, CONSUMO RESPONSABLE DE EL ALCOHOL, BULLYNG, EXTORSIÓN TELEFÓNICA, ETC.
3. CUALES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN.
DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 09:00 A 16:00 HORAS.
Fundamento legal:
ARTICULO 82 PÁRRAFO TRES DE LA LEY DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO.
ARTICULO 78 FRACCIÓN II INCISO A) DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
OTORGAR LA PLÁTICA SOLICITADA A LA CIUDADANÍA Y/O INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DANDO ATENCIÓN A LA SOLICITUD.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE DEBE DE PREVENIR LAS CONDUCTAS ANTISOCIALES Y LA COMISIÓN DE DELITOS.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
31/07/2020 02:52 pm



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