Gobierno del Estado de México
 

REPARACIÓN DE LAMPARAS FUNDIDAS

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA, UNA DE LAS ATENCIONES QUE SE LES BRINDA A LOS CIUDADANOS EN LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS, ES CUANDO VIENEN A REPORTAR LAS LAMPARAS QUE SE ENCUENTRAN FUNDIDAS EN ALGUNA CALLE DEL MUNICIPIO O FRENTE A SU DOMICILIO.
Alfredo CAmpanella No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 52570, Texcalyacac, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Texcalyacac
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LA CIUDADANÍA LO REQUIERE

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CREDENCIAL DE ELECTOR
SI
1, Simple
CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL BANDO MUNICIPAL 2020, EN SU TITULO SEXTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, CAPITULO I, ARTICULO 53, ARTICULO 54, ARTICULO 55, ARTICULO 56, FRACCIÓN II, CAPITULO V, ARTICULO 64, ARTICULO 65, ARTICULO 66 Y ARTICULO 67.

1. SE PRESENTA EL CIUDADANO A LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS A REPORTAR LA LÁMPARA QUE SE ENCUENTRA FUNDIDA.
2. EL CIUDADANO INDICA LA CALLE EXACTA DONDE SE ENCUENTRA LA LÁMPARA FUNDIDA
3. EN LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS, UNA VEZ RECIBIDO EL REPORTE DE LA LÁMPARA FUNDIDA, SE LE DA LA INDICACIÓN AL ELÉCTRICO PARA QUE ACUDA A HACER LA REPARACIÓN RESPECTIVA
Dependencia u organismo:
Municipio Texcalyacac
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Silverio Cañas Aguilar
Cargo del titular:
Director de Servicios Públicos
Domicilio:
Alfredo CAmpanella No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 52570, Texcalyacac, México
Contacto:
Telefono1: ( 713 ) 1316230 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: veronicalagunasarana@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿TENGO QUE LLEVAR FOTO DE LA UBICACIÓN DE LA LÁMPARA FUNDIDA?
NO NECESARIAMENTE, BASTA CON QUE PROPORCIONE LA UBICACIÓN EXACTA.
2. ¿TENGO QUE JUNTAR FIRMAS DE LOS VECINOS, PARA QUE PROCEDA EL TRÁMITE?
NO, BASTA QUE EL CIUDADANO REPORTE LA LÁMPARA FUNDIDA.
3. ¿SE REQUIERE PROPORCIONAR ALGÚN TIPO DE MATERIAL POR PARTE DE LOS VECINOS, PARA LLEVAR A CABO LA REPARACIÓN DE LA LÁMPARA FUNDIDA?
NO, NINGUNO
Fundamento legal:
CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL BANDO MUNICIPAL 2020, EN SU TITULO SEXTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, CAPITULO I, ARTICULO 53, ARTICULO 54, ARTICULO 55, ARTICULO 56, FRACCIÓN II, CAPITULO V, ARTICULO 64, ARTICULO 65, ARTICULO 66 Y ARTICULO 67.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SIEMPRE QUE SE CUMPLA CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS PARA LLEVAR A CABO EL TRAMITE O SERVICIO.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LA CIUDADANÍA LO REQUIERE
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
09/09/2020 01:53 pm



Arriba