Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN CIUDADANA PUERTAS ABIERTAS POR CONDUCTO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF

SERVICIO DENOMINADO ATENCIÓN CIUDADANA PUERTAS ABIERTAS, EN EL CUAL SE PRETENDE REDUCIR EL TIEMPO DE ESPERA DE LAS PERSONAS CON LA CANALIZACIÓN INMEDIATA AL ÁREA CORRESPONDIENTE
EJERCITO DEL TRABAJO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO CHAPA DE MOTA, C.P. 54350, Chapa de Mota, México
Telefono1: ( 588 ) 9920301
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chapa de Mota
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SIEMPRE Y CUANDO EL SOLICITANTE PROPORCIONE DATOS PERSONALES EN LA RECEPCIÓN.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. DATOS PERSONALES
SI
NO
REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE CHAPA DE MOTA.

2. NOMBRE COMPLETO
SI
NO
REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE CHAPA DE MOTA.

3. ASUNTO
SI
NO
REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE CHAPA DE MOTA.

4. COMUNIDAD O INSTITUCIÓN DE PROCEDENCIA.
SI
NO
REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE CHAPA DE MOTA.

5. DE SER NECESARIO NUMERO TELEFÓNICO
SI
NO
REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE CHAPA DE MOTA.

PRESENTARSE EN LA RECEPCIÓN Y SOLICITAR SU REGISTRO PARA LA ATENCIÓN CIUDADANA.
Dependencia u organismo:
Municipio Chapa de Mota
Dirección general:
SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF)
Unidad administrativa responsable:
SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF)
Titular de la unidad administrativa responsable:
PROFRA. ANGELA CABALLERO LARA
Cargo del titular:
DIRECTORA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF)
Domicilio:
EJERCITO DEL TRABAJO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO CHAPA DE MOTA, C.P. 54350, Chapa de Mota, México
Contacto:
Telefono1: ( 588 ) 9920301 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dif_chapademota@hotmail.com, dirdifchapademota@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
ATENCIÓN
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿PARA SER ATENDIDO NECESITO SACAR PREVIA CITA?
NO, SOLO DEBE ACUDIR EL DIA MIERCOLES Y TOMAR SU TURNO DEACUERDO A COMO VAN LLEGANDO.
2. ¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN LOS DIAS MIERCOLES?
DE 9:00 A 14:00 HORAS
3. ¿SI LLEVO UNA SOLICITUD POR ESCRITO SE ME ATIENDE DE INMEDIATO SEA CUAL SEA EL ASUNTO?
EN EL CASO DE LAS SOLICITUDES SE TIENE QUE VALORAR DEPENDIENDO EL ASUNTO.
Fundamento legal:
GACETA DE GOBIERNO QUE RIGE LOS SISTEMAS MUNICIPALES DIF DEL 29 DE ENERO 2021.
BANDO MUNICIPAL 2021, CAPITULO X, ARTÍCULO 213, FRACCIÓN I.
REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUMPLIR CON LOS REQUISITOS YA MENCIONADOS Y CON EL TURNO EN EL QUE VAN LLEGANDO.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
SIEMPRE Y CUANDO EL SOLICITANTE PROPORCIONE DATOS PERSONALES EN LA RECEPCIÓN.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
22/03/2021 09:41 am



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