Gobierno del Estado de México
 

VIGILANCIA DE PROTECCIÓN A VICTIMAS

CONSISTE EN QUE EL PERSONAL POLICIACO REALICE LA FUNCION DE VIGILANCIA DE MANERA EFECTIVA A LAS VICTIMAS POR ALGUN DELITO DERIVADO DE UNA ORDEN DE INSTANCIAS JUDICIALES.
JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO CHAPA DE MOTA, C.P. 54350, Chapa de Mota, México
Telefono1: ( 588 ) 9920421
Telefono2: 9920222
Telefono3: 9920209
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chapa de Mota
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
VIGILANCIA A PERSONAS QUE LO SOLICITEN DEBIDO A QUE SE ENCUENTRA EN RIESGO SU INTEGRIDAD FISICA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CONSISTE EN QUE EL PERSONAL POLICIACO REALICE LA FUNCION DE VIGILANCIA DE MANERA EFECTIVA A LAS VICTIMAS POR ALGUN DELITO DERIVADO DE UNA ORDEN DE INSTANCIAS JUDICIALES
SI
1, Simple
LEY DE EVENTOS PUBLICOS DEL ESTADO DE MEXICO
ARTICULO9, FRACCION IX.
BANDO MUNICIPAL 2021, ARTICULO 107.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

ACERCARSE A UNA INSTANCIA CORRESPONDIENTE PARA SOLICITAR UNA MEDIDA DE PROTECCIÓN, PARA QUE SE LE BRINDE PROTECCIÓN A LA VICTIMA
Dependencia u organismo:
Municipio Chapa de Mota
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
Titular de la unidad administrativa responsable:
L.C.Y C. URIEL ZEPEDA HERNANDEZ
Cargo del titular:
DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA
Domicilio:
JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO CHAPA DE MOTA, C.P. 54350, Chapa de Mota, México
Contacto:
Telefono1: ( 588 ) 9920421 Ext: 108
Telefono2: ( ) 9920222
Telefono3: ( ) 9920209
Fax:
Correo electrónico: seguridadp.chapademota@gmail.com
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
VIGILANCIA A VICTIMAS
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR UNA PATRULLA EN CASO DE QUE LA PERSONA SEA AGREDIDA?
DE 08 A 12 MINUTOS DEPENDIENDO LA DISTANCIA DE LA LOCALIDAD.
2. ¿A QUE NUMERO DEBO MARCAR EN CASO DE EMERGENCIA?
MARCAR EL NUMERO 911 Y 588 99 204 21
3. ¿POR CUANTO TIEMPO ES EL SERVICIO PROTECCION?
EL TIEMPO ENTRE 30 A 60 DIAS, DE ACUERDO A LA ORDEN Y SOBRE EL PROCESO O PELIGRO QUE TENGA LA VICTIMA
Fundamento legal:
LEY GENERAL DE SEGURIDAD NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA, ARTÍCULO 40, FRACCIONES: III, IV Y XVII.
CODIGO DE PROCEDIMIENTOS PENALES DEL ESTADO DE MEXICO ARTICULO 134
ARTICULO 107 DEL BANDO MUNICIPAL 2021
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EN CUANTO LA AUTORIDAD COMPETENTE LO ORDENE
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
VIGILANCIA A PERSONAS QUE LO SOLICITEN DEBIDO A QUE SE ENCUENTRA EN RIESGO SU INTEGRIDAD FISICA.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
08/03/2021 04:14 pm



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