Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN REPORTES DE LA CIUDADANÍA ANTE ODAPAS

ATENCIÓN DE LOS REPORTES QUE LOS CIUDADANOS EMITEN POR MEDIO ELECTRÓNICO, TELEFÓNICO, IMPRESO O PERSONAL AL ORGANISMO CUANDO SE OMITAN OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS CON RESPECTO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS, TALES COMO TOMAS CLANDESTINAS, USO IRRACIONAL DEL AGUA, FUGAS Y CUALQUIER OTRO QUE PUEDA AFECTAR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS.
C. VICENTE GUERRERO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. COL. CASCO DE SAN JUAN, C.P. 56600, Chalco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN EL MOMENTO QUE SE DETECTA UNA AFECTACIÓN A LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL ORGANISMO.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.-NOMBRE DE QUIEN REPORTA. 2.-DIRECCIÓN DONDE SE ENCUENTRA LA AFECTACIÓN AL SERVICIO. 3.-TELÉFONO DE QUIEN REPORTA.
ARTICULO 37 Y 44 DE LA LEY DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.-NOMBRE DE QUIEN REPORTA. 2.-DIRECCIÓN DONDE SE ENCUENTRA LA AFECTACIÓN AL SERVICIO. 3.-TELÉFONO DE QUIEN REPORTA.
ARTICULO 37 Y 44 DE LA LEY DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.-NOMBRE DE QUIEN REPORTA.
2.-DIRECCIÓN DONDE SE ENCUENTRA LA AFECTACIÓN AL SERVICIO.
3.-TELÉFONO DE QUIEN REPORTA.
ARTICULO 37 Y 44 DE LA LEY DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO

PROPORCIONAR NOMBRE, TELÉFONO, DIRECCIÓN PARA ATENDER LOS SIGUIENTES REPORTES TOMAS CLANDESTINAS, USO IRRACIONAL DEL AGUA, FUGAS Y CUALQUIER OTRO QUE PUEDA AFECTAR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS.
Dependencia u organismo:
Municipio Chalco
Dirección general:
O. D. A. P. A. S.
Unidad administrativa responsable:
O. D. A. P. A. S.
Titular de la unidad administrativa responsable:
DELFINO REYES GONZÁLEZ
Cargo del titular:
ENCARGADO
Domicilio:
C. VICENTE GUERRERO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. COL. CASCO DE SAN JUAN, C.P. 56600, Chalco, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59751745 Ext: 2286
Telefono2: ( 55 ) 59751746
Telefono3: ( 55 ) 59751747
Fax:
Correo electrónico: planeación_odapaschalco@ghotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NINGUNO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿EN CUÁNTO TIEMPO SE CANCELA LA TOMA CLANDESTINA O SE SUPERVISA EL MAL USO DEL AGUA?
EN UN TIEMPO MÁXIMO DE 24 HORAS
2. ¿A QUÉ SE HACEN ACREEDORES LOS USUARIOS QUE TENGAN TOMA CLANDESTINA O HAGAN MAL USO DEL AGUA?
SANCIONES ECONÓMICAS. LA MULTA O MULTAS SE APLICAN DE ACUERDO A LA INFRACCIÓN REALIZADA QUE PARTEN DE DIEZ A DIEZ MIL DÍAS DE UNIDAD DE MEDIDA Y ACTUALIZACIÓN (UMA) GENERAL VIGENTE DEL ÁREA GEOGRÁFICA DONDE SE COMETIÓ LA INFRACCIÓN.
3. ¿POR QUÉ NO TENGO AGUA Ó CAE MÁS AGUA EN LA NOCHE?
PORQUE NO HAY SUFICIENTE PRESIÓN EN LAS LÍNEAS DE CONDUCCIÓN, O EXISTE ALGÚN MANTENIMIENTO EN LAS REDES Y CAE MÁS EN LA NOCHE PORQUE LA PRESIÓN ES MÁS ALTA YA QUE MUCHOS USUARIOS NO OCUPAN EL AGUA Y ESTO HACE QUE LLEGUE CON MÁS PRESIÓN A NUESTROS DOMICILIOS.
Fundamento legal:
ARTICULO 37 Y 44 DE LA LEY DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE ATENDERÁ CON GRATUIDAD TODA SOLICITUD DE ATENCIÓN EMITIDA POR EL CIUDADANO SIEMPRE QUE LA AFECTACIÓN SEA EN LAS LÍNEAS HIDRÁULICAS Y SANITARIAS QUE ESTÉN EN LA VÍA PÚBLICA.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN EL MOMENTO QUE SE DETECTA UNA AFECTACIÓN A LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL ORGANISMO.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
22/10/2020 09:59 am



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