Gobierno del Estado de México
 

BACHEO DE CALLES

ATENCIÓN A SOLICITUDES DE BACHEO, A LOS CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE VILLA DEL CARBÓN.
Plaza Hidalgo No. Ext. 2 No. Int. n/a, Col. Centro, C.P. 54300, Villa del Carbón, México
Costo:
$ 0 pesos.
Adicional:
SIN COSTO
Vigencia del costo:
Permanente.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Villa del Carbón
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LA CUIDADANIA LO SOLICITE O LA SITUACIÓN LO REQUIERA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN (UBICACIÓN, TRAMO,COLONIA O DELEGACIÓN)
ARTICULO 115 FRACCIÓN III INCISO A DE LA CONSTITUCIÓN, ARTÍCULOS 123 Y 125 FRACCIÓN III DE LA CONSTITUCIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO, I DE LA LEY ORGÁNICA DEL ESTADO DE MÉXICO

2. COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL.
NO
1, Simple
ARTICULO 115 FRACCIÓN III INCISO A DE LA CONSTITUCIÓN, ARTÍCULOS 123 Y 125 FRACCIÓN III DE LA CONSTITUCIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO, I DE LA LEY ORGÁNICA DEL ESTADO DE MÉXICO

INGRESAR SOLICITUD ESCRITA A OFICIALIA DE PARTES DIRIGIDA AL C. GUSTAVO MANCILLA RENDÓN, PRESIDENTE MUNICIPAL DE VILLA DEL CARBÓN.
PROPORCIONAR UN NUMERO TELEFÓNICO.
PRESENTAR COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL.
Dependencia u organismo:
Municipio Villa del Carbón
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
Joel Juárez Santiago
Cargo del titular:
Director de Servicios Públicos
Domicilio:
Plaza Hidalgo No. Ext. 2 No. Int. n/a, Col. Centro, C.P. 54300, Villa del Carbón, México
Contacto:
Telefono1: ( 588 ) 9130204 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿DONDE SE PUEDE REALIZAR EL TRAMITE?
LAS OFICINAS QUE PRESTAN ESTE SERVICIO EN COORDINACIÓN SON SERVICIOS PÚBLICOS Y OBRAS PUBLICAS.
2. ¿QUIENES PUEDEN DAR AVISO DE LAS MALAS CONDICIONES DE LA CARRETERA?
CUALQUIER PERSONA VECINA DEL MUNICIPIO O PERSONA AFECTADA.
3. ¿CUANTO TARDAN EN DAR RESPUESTA A LA SOLICITUD DEL SERVICIO?
DEPENDE DE LA RESPUESTA QUE MANIFIESTE LA JUNTA DE CAMINOS EN COORDINACIÓN CON EL MUNICIPIO.
Fundamento legal:
ARTICULO 115 FRACCIÓN III INCISO A DE LA CONSTITUCIÓN, ARTÍCULOS 123 Y 125 FRACCIÓN III DE LA CONSTITUCIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO, I DE LA LEY ORGÁNICA DEL ESTADO DE MÉXICO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE PROGRAMA EL SERVICIO E BASE AL PROGRAMA DE TRABAJO CUANDO LAS CONDICIONES ASÍ LO REQUIERAN.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LA CUIDADANIA LO SOLICITE O LA SITUACIÓN LO REQUIERA.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
06/08/2020 12:17 pm



Arriba