Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN A LOS REPORTES

Atención a los reportes que hacen los usuarios de manera personal, mediante oficio o telefónica en cuanto a fugas de agua, desazolves públicos, desabasto de agua y quejas en general
Reforma No. Ext. 16B No. Int. S/N, Col. Cabecera Municipal, C.P. 56370, Chicoloapan, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chicoloapan
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En caso de emergencia

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Reporte por llamada
SI
NO
Articulo 37,44 y 45 de la ley del agua para el estado de México y municipios
Para ubicar, registrar y contactar al usuario

2. Dependiendo del reporte,se resolverán dependiendo la emergencia
SI
NO
Articulo 37,44 y 45 de la ley del agua para el estado de México y municipios
Para ubicar, registrar y contactar al usuario

Comunicarse al organismo de opdapas
Dependencia u organismo:
Municipio Chicoloapan
Dirección general:
Organismo Publico Descentralizado Para La Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS)
Unidad administrativa responsable:
Organismo Publico Descentralizado Para La Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS)
Titular de la unidad administrativa responsable:
Javier Avellan Delgadillo
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Reforma No. Ext. 16B No. Int. S/N, Col. Cabecera Municipal, C.P. 56370, Chicoloapan, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59217157 Ext: 121
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: opdapaspagos@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
no aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
8 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
8 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Tienen costo el viaje?
no, pero si se pide el recibo del pago del agua
2. ¿Tiene que ser el titular el que lo reporte?
no, necesariamente
3. ¿En cuánto tiempo lo realizan?
dependiendo la prioridad
Fundamento legal:
Articulo 115 y 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Articulo 1 y 2 de la Ley de Aguas Nacionales
Articulo 112 y 113 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México
Artículo 1,2 fracción I, IV, V, VI y VII, 3 fracción VI, 4 fracción V y VI, 33, 34, 37, 44, 45, 60, 61, 66, 69, 70, 71, 72, 73 Y 74 de la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios
Articulo 129,135 y 139 del Código Financiero.
Articulo 1 y 8 de La Ley de Ingresos de los Municipios del Estado de México
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se atenderán únicamente los casos de fugas públicas , no domiciliarias
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Fiscal.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En caso de emergencia
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
22/09/2020 11:27 am



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