Fundamento legal:
ARTÍCULO 8 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
ARTÍCULOS 78 Y 137 DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO.
ARTÍCULOS 3, 13,15 19 FRACCIÓN II, 23 Y 24 FRACCIONES III Y LV DE LA LEY ORGÁNICA DE LA
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO.
ARTÍCULOS 16, 18 Y 54 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO.
ARTÍCULOS 3, 7, 11, 113, 115, 116, 118, 123, 132 Y 136 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS
ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
ARTÍCULOS 1, 2, 4, 6, 15, 16, 17, Y 23 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Las solicitudes de información presentadas deberán ser claras y precisas.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
Respuesta a la solicitud (INFORMACIÓN PÚBLICA)
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.