Gobierno del Estado de México
 

CONSULTA MÉDICA

BRINDAR ATENCIÓN MEDICA A LA POBLACIÓN CARENTE DE SEGURIDAD SOCIAL
AV. SOLIDARIDAD No. Ext. LT. 1 No. Int. MZA. 2, Col. CULTURAS DE MÉXICO., C.P. 56607, Chalco, México
Costo:
$ 35 pesos.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
EN CAJA DE SMDIF
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A TODO USUARIO QUE SOLICITE EL SERVICIO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. RECIBO DE PAGO
NO
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF CHALCO, COORDINACIÓN DE FINANZAS Y ADMINISTACIÓN DE TESORERIA, EN EL APARTADO DE MARCO JURÍDICO; -LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL: CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ARTS. 350,351 Y 352.

1- EL CIUDADANO SOLICITA EL SERVICIO EN LA RECEPCIÓN DEL SMDIF
2- LA RECEPCIONISTA INFORMA Y CANALIZA AL ÁREA DE CAJA
3- EL CIUADANO REALIZA PAGO Y SUBE A ARCHIVO
4- ARCHIVO REVISA SI EL PACIENTE CUENTA CON EXPEDIENTE O NO CUENTA CON EXPEDIENTE
5- SI CUENTA CON EXPEDIENTE VERIFICA QUE TENGA CITA Y CANALIZA A ENFERMERÍA
6- SI NO CUENTA CON EXPEDIENTE EL AREA DE ARCHIVO ABRE EXPEDIENTE Y CANALIZA A ENFERMERIA
7- EL ÁREA DE ENFERMERIA TOMA SIGNOS VITALES Y CANALIZA AL PACIENTE CON EL MEDICO
8- EL MEDICO OTORGA CONSULTA AL PACIENTE Y DIAGNOSTICA
Dependencia u organismo:
Municipio Chalco
Dirección general:
SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE CHALCO
Unidad administrativa responsable:
SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE CHALCO
Titular de la unidad administrativa responsable:
JOSÉ LUIS CAMACHO GRANADOS
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
AV. SOLIDARIDAD No. Ext. LT. 1 No. Int. MZA. 2, Col. CULTURAS DE MÉXICO., C.P. 56607, Chalco, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5588432924 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: N/A
Correo electrónico: dirgen.difchalco1921@gmail.com
Horario y días de atención:
De 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO APLICA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
25 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
25 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿OTORGAN MEDICAMENTO?
NO
2. ¿ES ACEPTADA LA PÓLIZA DE SEGURO POPULAR?
NO
3. ¿OTORGAN REFERENCIAS A OTRAS INSTITUCIONES E SALUD?
SI, PREVIA VALORACIÓN Y PROBABLE DIAGNOSTICO
Fundamento legal:
LEY QUE CREA LOS ORGANISMO PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DE ASISTENCIA SOCIAL
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SOLO SE DARA EL SERVICIO DE CONSULTA MEDICA, SI SE CUENTA CON PERSONAL MEDICO
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A TODO USUARIO QUE SOLICITE EL SERVICIO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
29/09/2020 02:01 pm



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