Gobierno del Estado de México
 

CONSULTA ODONTOLÓGICA

BRINDAR ATENCIÓN ODONTOLÓGICA PROFILÁCTICA Y CURATIVA A LA POBLACIÓN EN GENERAL.
AV. SOLIDARIDAD No. Ext. LT. 1 No. Int. MZA. 2, Col. CULTURAS DE MÉXICO., C.P. 56607, Chalco, México
Costo:
$ 35 pesos.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
EN CAJA DEL SMDIF
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A TODA PERSONA QUE SOLICITA EL SERVICIO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. RECIBO DE PAGO
NO
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF CHALCO, COORDINACIÓN DE FINANZAS Y ADMINISTACIÓN DE TESORERIA, EN EL APARTADO DE MARCO JURÍDICO; -LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL: CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ARTS. 350,351 Y 352.

1- EL CIUDADANO SOLICITA EL SERVICIO EN LA RECEPCIÓN DEL SMDIF
2- LA RECEPCIONISTA INFORMA AL CIUDADANO Y CANALIZA AL ÁREA DE CAJA
3- EL CIUDADANO REALIZA SU PAGO Y ES CANALIZADO AL ÁREA DE ARCHIVO
4- EN EL ÁREA DE ARCHIVO SE REVISA SI EL PACIENTE CUENTA CON EXPEDIENTE O SI NO CUENTA
5- SI CUENTA CON EXPEDIENTE SE CANALIZA A ENFERMERIA PARA TOMA DE SIGNOS
6- SI NO CUENTA CON EXPEDIENTE EL PACIENTE SE LE ABRE EXPEDIENTE Y SE CANALIZA A ENFERMERIA PARA TOMAS DE SIGNOS VITALES
7- EN EL ÁREA DE ENFERMERÍA SE TOMAN SIGNOS VITAES Y SE LE INDICA AL PACIENTE QUE ESPERE EN LA SALA
8. EL ODONTOLOGO LLAMA AL PACIENTE, OTORGA CONSULTA Y DETERMINA SI REQUIERE TRATAMIENTO
9- SI REQUIERE TRATAMIENTO ODONTOLOGICO, ENVIA A CAJA PARA PAGAR TRATAMIENTO
10- PACIENTE REALIZA EL PAGO DE TRATAMIENTO Y REGRESA
11- EL ODDONTOLOGO REALIZA EL TRATAMIENTO Y PROPORCIONA INDICACIONES GENERALES
Dependencia u organismo:
Municipio Chalco
Dirección general:
SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE CHALCO
Unidad administrativa responsable:
SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE CHALCO
Titular de la unidad administrativa responsable:
JOSÉ LUIS CAMACHO GRANADOS
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
AV. SOLIDARIDAD No. Ext. LT. 1 No. Int. MZA. 2, Col. CULTURAS DE MÉXICO., C.P. 56607, Chalco, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5588432924 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: N/A
Correo electrónico: dirgen.difchalco1921@gmail.com
Horario y días de atención:
De 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO APLICA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿TIENEN EL SERVICIO DE RADIOGRAFÍA?
SI CONTAMOS CON ESTE SERVICIO
2. ¿CUENTA CON EL SERVICIO DE PRÓTESIS DENTAL?
SI, SE ELABORAN PRÓTESIS DENTALES (TOTALES Y PARCIALES
3. ¿QUÉ TIPO DE TRATAMIENTOS REALIZAN?
AMALGAMAS, RESINAS, CURACIONES, EXTRACCIONES, ENDODONCIAS, PULPOTOMIA, PULPECTOMIA, CIRUGÍAS, ENTRE OTROS.
Fundamento legal:
CAPÍTULO 2; ART. 16, FRACCIÓN I Y II DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL ART,3 FRACCIÓN I, II, VI, IX. CAPITULO III ART. 18 FRACCIÓN I DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS DE ASISTENCIA SOCIAL, DE CARÁCTER MUNICIPAL, DENOMINADOS SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE OTORGA A TODA LA POBLACIÓN DEL MUNICIPIO DE CHALCO Y DE OTROS MUNICIPIOS
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A TODA PERSONA QUE SOLICITA EL SERVICIO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
29/09/2020 02:02 pm



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