Gobierno del Estado de México
 

MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE COMPUTO A ESCUELAS (NIVEL BÁSICO), BIBLIOTECAS Y CCAS PERTENECIENTES AL MUNICIPIO DE JIQUIPILCO

Diagnostico, Soporte y Mantenimiento a equipos de computo a Escuelas (nivel básico), Bibliotecas y CCAS (Centros Comunitarios de Aprendizaje)
RICARDO FLORES MAGON No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50800, Jiquipilco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jiquipilco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Mediante Solicitud

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE COMPUTO EN ESCUELAS (NIVEL BÀSICO), BIBLIOTECAS Y CCAS (CENTROS COMUNITARIOS DE APRENDIZAJE)
SI
1, Simple
ARTICULO 136 FRACCION II DEL BANDO MUNICIPAL ADMINISTRACION 2019-2021

- REALIZAR SOLICITUD, DIRIGIDA A LA C. PRESIDENTA MUNICIPAL.
- CON COPIA PARA COORDONACIÒN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Dependencia u organismo:
Municipio Jiquipilco
Dirección general:
Calle Ricardo flores Magon S/N Interior Centro Administrativo
Unidad administrativa responsable:
COORDINACION DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. ALFREDO MARTINEZ MANCILLA
Cargo del titular:
COORDINADOR
Domicilio:
RICARDO FLORES MAGON No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50800, Jiquipilco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 7121114151 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: Jiquipilco.tec.info@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
ORDEN DE SERVICIO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿El Ayuntamiento dona el material)
No (el Material corre por cuenta del solicitante)
2. ¿Tiene algún costo?
El servicio no tiene costo.
3. ¿En que tiempo se soluciona el problema?
Todas las solicitudes son diferentes y cada una depende del número de equipos y del diagnostico encontrado.
Fundamento legal:
ARTICULO 136 FRACCIÓN II DEL BANDO MUNICIPAL DE LA ADMINISTRACIÓN 2019-2021
Criterios de resolución del trámite o servicio:
- Se recibe la solicitud con copia al Área de Tecnologías de Información.
- Se agenda día para atender dicha solicitud.
- Si en el diagnostico se determina que que no hay material o se lleva mas de 5 hrs. se reprograma visita.
- La solicitud se cancela en caso de no ser viable dicha solicitud.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Mediante Solicitud
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
76
Última actualización:
31/07/2020 02:04 pm



Arriba