Gobierno del Estado de México
 

PLÁTICAS INFORMATIVAS.

SE IMPARTEN PLÁTICAS INFORMATIVAS A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, CON LA FINALIDAD DE ABORDAR LAS PROBLEMÁTICAS QUE AFECTAN A LA COMUNIDAD EN GENERAL, ASÍ COMO A LA SOCIEDAD EN GENERAL.
C. TIZAPA No. Ext. S/N No. Int. , Col. COL. CASCO DE SAN JUAN, C.P. 56600, Chalco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A SOLICITUD DE PETICIÓN POR ESCRITO POR PARTE DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. OFICIO DE SOLICITUD DE PLÁTICA INFORMATIVA, DIRIGIDO AL C. PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE CHALCO, CON COPIA PARA LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, ESPECIFICANDO:
1.-HORA,
2.-FECHA,
3.-TEMA SOLICITADO,
4.-NÚMERO DE PLÁTICAS,
5.-NÚMERO DE PERSONAS A LAS QUE SE IMPARTIRÁ LA PLÁTICA INFORMATIVA.
SI
,
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, ASI COMO EN EL BANDO MUNICPAL VIGENTE CAPÍTULO IV (DE LA EDUCACIÓN) ARTÍCULO 109 FRACCIÓN V.

OFICIO DE SOLICITUD DE PLÁTICA INFORMATIVA.
OFICIO DE SOLICITUD DE PLÁTICA INFORMATIVA, DIRIGIDO AL C. PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE CHALCO, CON COPIA PARA LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, ESPECIFICANDO:
1.-TEMA,
2.-FECHA,
3.-HORA,
4.-NÚMERO DE PLÁTICAS A IMPARTIR,
5.-NÚMERO DE PERSONAS A LAS QUE SE DIRIGIRÁN LAS PLÁTICAS.
Dependencia u organismo:
Municipio Chalco
Dirección general:
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
Titular de la unidad administrativa responsable:
JESUS HILARIO SALGADO ROSAS
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
C. TIZAPA No. Ext. S/N No. Int. , Col. COL. CASCO DE SAN JUAN, C.P. 56600, Chalco, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59755780 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: N/A
Correo electrónico: gch.cultura@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO APLICA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUE TIPO DE TEMAS PUEDEN IMPARTIR?
SE CUENTAN CON DIVERSOS TEMAS, ENTRE LOS MÁS SOLICITADOS SON: REDES SOCIALES, ACOSO ESCOLAR, ENTRE OTROS.
2. ¿ A QUIÉN VAN DIRIGIDAS LAS PLÁTICAS?
LAS PLÁTICAS VAN DIRIGIDAS A ALUMNOS DE TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, PADRES DE FAMILIA Y COMUNIDAD EN GENERAL.
3. ¿ A QUE NIVEL ESCOLAR SE IMPARTEN LAS PLÁTICAS?.
ESTAS PLÁTICAS VAN DIRIGIDAS A TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, ASÍ COMO A LA SOCIEDAD EN GENERAL.
Fundamento legal:
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, ASÍ COMO BANDO MUNICIPAL VIGENTE CAPÍTULO IV (DE LA EDUCACIÓN) EN SU ARTÍCULO 109 FRACCIÓN V.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
OFICIO DE SOLICITUD DE PLÁTICA INFORMATIVA.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A SOLICITUD DE PETICIÓN POR ESCRITO POR PARTE DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
02/10/2020 12:06 pm



Arriba