Gobierno del Estado de México
 

Fe de Erratas

Rectificación de datos a solicitud del interesado, en documentos oficiales que haya expedido la tesorería municipal.
Av. Alfredo del Mazo, Esquina Av. Tezozomoc No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Alfredo Baranda, C.P. 56610, Valle de Chalco Solidaridad, México
Adicional:
Art. 147 Frac VII del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2020 al 31/12/2020.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Tesorería municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Valle de Chalco Solidaridad
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En los que se requiera rectificación de datos

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud
SI
NO
Art. 147 Frac VII del Código Financiero del Estado de México y Municipios

2. Identificación oficial del solicitante
NO
1, Simple
Art. 147 Frac VII del Código Financiero del Estado de México y Municipios

3. Documento al que se le realizará la corrección
SI
1, Simple
Art. 147 Frac VII del Código Financiero del Estado de México y Municipios

4. Documento expedido por la autoridad competente el cual contenga la información correcta.
SI
1, Simple
Art. 147 Frac VII del Código Financiero del Estado de México y Municipios

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud
SI
NO
Art. 147 Frac VII del Código Financiero del Estado de México y Municipios

2. Identificación oficial del solicitante
NO
1, Simple
Art. 147 Frac VII del Código Financiero del Estado de México y Municipios

3. Carta poder o poder notarial
SI
1, Simple
Art. 147 Frac VII del Código Financiero del Estado de México y Municipios

4. Documento al que se le realizará la corrección
SI
1, Simple
Art. 147 Frac VII del Código Financiero del Estado de México y Municipios

5. Documento expedido por la autoridad competente el cual contenga la información correcta.
SI
1, Simple
Art. 147 Frac VII del Código Financiero del Estado de México y Municipios

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud
SI
NO
Art. 147 Frac VII del Código Financiero del Estado de México y Municipios

2. Identificación oficial del solicitante
NO
1, Simple
Art. 147 Frac VII del Código Financiero del Estado de México y Municipios

3. Acreditación legal del representante de la institución pública y persona autorizada mediante carta poder o representación legal.
SI
1, Simple
Art. 147 Frac VII del Código Financiero del Estado de México y Municipios

4. Documento al que se realizará la corrección
SI
1, Simple
Art. 147 Frac VII del Código Financiero del Estado de México y Municipios

5. Documento expedido por la autoridad competente el cual contenga la información correcta.
SI
1, Simple
Art. 147 Frac VII del Código Financiero del Estado de México y Municipios

El solicitante presenta solicitud
El solicitante presenta el documento que acredita el error a corregir
Se otorga orden de pago al solicitante
El solicitante presenta pago y se entrega el documento con la fe de erratas
Dependencia u organismo:
Municipio Valle de Chalco Solidaridad
Dirección general:
Tesorería Municipal
Unidad administrativa responsable:
Tesorería Municipal
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. David Epifanio Jijón Castro
Cargo del titular:
Tesorero Municipal
Domicilio:
Av. Alfredo del Mazo, Esquina Av. Tezozomoc No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Alfredo Baranda, C.P. 56610, Valle de Chalco Solidaridad, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59711177 Ext: 161
Telefono2: ( 55 ) 59868895
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: tesoreria@valledechalco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Documento original en que se realizó la corrección
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿Quién puede recoger el documento corregido?
La persona que lo tramitó
2. ¿Se puede hacer corrección en el nombre o dirección del predio si presento la credencial de elector?
No. Deberá corregir sus datos en el catastro y presentar el documento expedido por ese departamento para solicitar la corrección en predio
3. ¿Pueden corregir datos incorrectos en un pago de registro civil, comercio, desarrollo urbano o alguna otra dependencia municipal?
Sólo en documentos expedidos por la tesorería
Fundamento legal:
Art. 147 Frac VII del Código Financiero del Estado de México y Municipios, Art. 67, Frac IV del Bando Municipal de Valle de Chalco Solidaridad.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El contribuyente no cumple con los requerimientos necesarios para realizar el trámite
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Fiscal.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En los que se requiera rectificación de datos
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
17/02/2021 10:19 am



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