Gobierno del Estado de México
 

Asesoría legal para la ciudadanía de Valle de Chalco

Se le brinda asesoría a la ciudadanía de Valle de Chalco en cuanto a sus problemas legales, se les gestiona y orienta para la solución de sus problemas.
Av. Alfredo del Mazo, Esquina Av. Tezozomoc No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Alfredo Baranda, C.P. 56610, Valle de Chalco Solidaridad, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Valle de Chalco Solidaridad
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Dudas sobre problemas legales de los habitantes de Valle de Chalco

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. INE o cualquier Identificación oficial
SI
NO
Artículo 134, fracción IX del bando municipal de Valle de Chalco solidaridad 2020

1. Acudir a las oficinas de la Dirección de Jurídico
2. Realizar una breve narración de los hechos, para poder canalizar correctamente
3. Se canaliza con el abogado especialista en la materia
4. Se realiza la asesoría para la posible solución de su asunto jurídico
5. Se realiza un registro de la persona, para conocer la materia en la que se llevó a cabo la asesoría
Dependencia u organismo:
Municipio Valle de Chalco Solidaridad
Dirección general:
Jurídico
Unidad administrativa responsable:
Jurídico
Titular de la unidad administrativa responsable:
M. en D. Karina López Santiago
Cargo del titular:
Encargada de Despacho de la Dirección de Jurídico
Domicilio:
Av. Alfredo del Mazo, Esquina Av. Tezozomoc No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Alfredo Baranda, C.P. 56610, Valle de Chalco Solidaridad, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59711177 Ext: 136
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: juridico@valledechalco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Asesoria
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿En qué materia pueden dar asesorías?
En materia civil, penal. Administrativa, migratoria, derechos humanos, internacional entre otras
2. ¿Los abogados de la dirección de jurídico pueden llevar los asuntos privados de los ciudadanos?
No, toda vez que como servidores públicos no pueden llevar asuntos privados
3. ¿Los abogados de la dirección de Jurídico, pueden acompañar a los ciudadanos a distintas dependencias para gestionar la solución de sus problemas?
No, toda vez que solo se le orienta donde puede acudir y lo que debe realizar
Fundamento legal:
Bando municipal de Valle de Chalco solidaridad (artículo 134, fracción IX del bando municipal de Valle de Chalco solidaridad 2020)
Criterios de resolución del trámite o servicio:
N/A
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Dudas sobre problemas legales de los habitantes de Valle de Chalco
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
114
Última actualización:
11/02/2021 01:38 pm



Arriba