Gobierno del Estado de México
 

Asesoría técnica en Materia de Acceso a la Información Pública, en Forma Personal o escrita del portal SAIMEX.

Consiste en proporcionar asesoría técnica sobre solicitud de información a través del portal SAIMEX.
Av. Alfredo del Mazo, Esquina Av. Tezozomoc No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Alfredo Baranda, C.P. 56610, Valle de Chalco Solidaridad, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Valle de Chalco Solidaridad
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano requiera realizar una solicitud de acceso a la información pública.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Nombre del solicitante
SI
NO
Artículo 4, 7, 8 y 155 de la Ley de
Transparencia y Acceso a la Información
pública del Estado de México y Municipios

2. Domicilio o en su caso correo electrónico para recibir notificaciones
SI
NO
Artículo 4, 7, 8 y 155 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios

3. La descripción de la información solicitada
SI
NO
Artículo 4, 7, 8 y 155 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios

4. Cualquier otro dato que facilite la búsqueda y eventual localización de la información
SI
NO
Artículo 4, 7, 8 y 155 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios

1. Acudir con el responsable del modulo de Acceso de la Unidad de transparencia.
2. Proporcionar un correo electrónico o dirección para notificación
3. Proporcionarle al responsable de la unidad de transparencia la información que se va a solicitar
Dependencia u organismo:
Municipio Valle de Chalco Solidaridad
Dirección general:
Unidad de Transparencia
Unidad administrativa responsable:
Unidad de Transparencia
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Elvia Aguilar León
Cargo del titular:
Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
Domicilio:
Av. Alfredo del Mazo, Esquina Av. Tezozomoc No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Alfredo Baranda, C.P. 56610, Valle de Chalco Solidaridad, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59711177 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: transparencia@valledechalco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Asesoría
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Que sucede si no recibo notificación de mi solicitud en tiempo y forma establecido por la ley?
Tendrá la opción de interponer un recurso de revisión ante el INFOEM para que intervenga y se le de cumplimiento a lo solicitado
2. ¿Qué sucede cuando se admite un recurso de revisión?
El INFOEM emite una resolución hacia el sujeto obligado para dar cumplimiento a la información solicitada.
3. ¿Qué necesito para realizar una solicitud de información?
Una cuenta de correo
Fundamento legal:
Artículo 6 y 16 párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículo 5° de la Constitución Política del Estadio Libre y Soberano de México; artículos 4, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 15, 17, 19, 20, 23 fracción IV, 27, 122, 123, 124 y demás aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, artículo 2 fracción I, 3 fracción IV, 5, 6, 15 y demás aplicables de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que el servidor publicó habilitado genere, administre la información requerida por el solicitante.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano requiera realizar una solicitud de acceso a la información pública.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
131
Última actualización:
26/05/2021 09:18 am



Arriba