Gobierno del Estado de México
 

Denuncias

Consiste en recibir de la Ciudadanía las denuncias respecto de conductas presuntamente constitutivas de irregularidades de carácter administrativo por parte de servidores públicos municipales.
Boulevard LUIS DONALDO COLOSIO No. Ext. S/N No. Int. , Col. BARRIO DE SAN JUAN, C.P. 55600, Zumpango, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Zumpango
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando un servidor público municipal incurra en alguna falta de carácter administrativo, ya sea por acción u omisión.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Credencial oficial vigente y todos aquellos documentos o medios de prueba con que acredite sus manifestaciones.
SI
1, Simple
Manual de Procedimientos de la Contraloría Interna Municipal de Zumpango, Estado de México.

Presentar su denuncia de manera personal o por escrito en las oficias de la Contraloría Interna Municipal o a través de la página oficial de manera electrónica.
Dependencia u organismo:
Municipio Zumpango
Dirección general:
CONTRALORÍA MUNICIPAL
Unidad administrativa responsable:
CONTRALORÍA MUNICIPAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. GRISELDA BOLAÑOS DOMÍNGUEZ
Cargo del titular:
CONTRALOR
Domicilio:
Boulevard LUIS DONALDO COLOSIO No. Ext. S/N No. Int. , Col. BARRIO DE SAN JUAN, C.P. 55600, Zumpango, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Acta Administrativa
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

15 minuto(s)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea (pre-gestion):

15 minuto(s)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿Se pueden presentar denuncias anónimas?
Si
2. ¿La Contraloría Interna Municipal, recibe denuncias en contra de policias municipales?
No, es la Unidad de Asuntos Internos de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.
3. ¿Se puede presentar una denuncia por escrito?
Si
Fundamento legal:
Artículo 112 fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y artículo 95 fracción II de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
No Aplica
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
Denuncia
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado como pre-gestión):
Denuncia
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando un servidor público municipal incurra en alguna falta de carácter administrativo, ya sea por acción u omisión.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
172
Última actualización:
04/08/2020 01:50 pm



Arriba