Gobierno del Estado de México
 

CAPACITACIÓN EN DERECHOS HUMANOS IMPARTIDO POR LA DEFENSORIA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS

SE REALIZA CAPACITACIÓN Y PLÁTICAS EN ESCUELAS CON ALUMNOS, DOCENTES, PADRES DE FAMILIA, GRUPOS VULNERABLES DEL MUNICIPIO, ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL Y SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES.
CENSOS NACIONALES No. Ext. SIN NUMERO No. Int. , Col. CENTRO, C.P. 56780, Tenango del Aire, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tenango del Aire
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SEA SOLICITADO POR ALGUNA AUTORIDAD EDUCATIVA, CUANDO SE DIRIJA A UN GRUPO VULNERABLE

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD DE CAPACITACIÓN CON FORMATO LIBRE
SI
NO
ARTÍCULO 157 FRACCIÓN V DEL BANDO MUNICIPAL DE POLICÍA Y BIEN GOBIERNO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

1.-SE RECIBE EL OFICIO DE PETICIÓN DE LLEVAR ACABO LA CAPACITACIÓN
2.- SE LLEVA A CABO LA PLÁTICA, CONFERENCIA O TALLERES EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS.
3.-SE ACLARAN LAS DUDAS O PREGUNTAS DE LOS CIUDADANOS
4.-SE CONCLUYE LA ACTIVIDAD
Dependencia u organismo:
Municipio Tenango del Aire
Dirección general:
DEFENSORIA MUNICIPAL DE LOS DERECHO HUMANOS
Unidad administrativa responsable:
DEFENSORIA MUNICIPAL DE LOS DERECHO HUMANOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. AIDA FLORES RODRIGUEZ
Cargo del titular:
TITULAR DE LA DEFENSORIA MUNICIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
Domicilio:
CENSOS NACIONALES No. Ext. SIN NUMERO No. Int. , Col. CENTRO, C.P. 56780, Tenango del Aire, México
Contacto:
Telefono1: ( 597 ) 98 25400 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: tenangodelairedh2224@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
SE MANDA OFICIO DE PETICIÓN DEL TEMA DE CAPACITACIÓN Y SE ASIGNA AL GRUPO VULNERABLE QUE VA DIRIGIDO POR LO QUE NO SE EXPIDE NINGÚN DOCUMENTO.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿ME VA A QUITAR TIEMPO?
NO, ES UN TEMA MUY INTERESANTE Y LE VA GUSTAR LA PLÁTICA.
2. ¿USTED DARÁ LA CAPACITACIÓN?
EN OCASIONES DAN LAS CAPACITACIONES EL PERSONAL DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO Y EN OTRAS LAS OTORGA SU SERVIDORA.
3. ¿SÓLO DA LA PLÁTICA?
NO, TAMBIÉN SE LES REGALA DÍPTICOS CON INFORMACIÓN DEL TEMA.
Fundamento legal:
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 147 K FRACCIÓN IX, FRACCIÓN XIII, BANDO MUNICIPAL ACTUAL ARTÍCULO 157 FRACCIÓN V Y VII.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EL CIUDADANO DEBE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS PARA QUE SE LE OTORGUE ESTE TRAMITÉ
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SEA SOLICITADO POR ALGUNA AUTORIDAD EDUCATIVA, CUANDO SE DIRIJA A UN GRUPO VULNERABLE
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
08/09/2020 12:43 pm



Arriba