Gobierno del Estado de México
 

ASESORÍAS Y ORIENTACIONES A LA CIUDADANÍA Y A LOS ARRESTADOS EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS.

SE OTORGAN ASESORÍAS Y ORIENTACIONES A LA CIUDADANÍA Y A LOS ARRESTADOS EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS.
CENSOS NACIONALES No. Ext. SIN NUMERO No. Int. , Col. CENTRO, C.P. 56780, Tenango del Aire, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tenango del Aire
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CADA QUE LO REQUIERA UN CIUDADANO O CIUDADANA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SE LE PIDE UNA SOLICITUD DE ASESORÍA POR ESCRITO CON FORMATO DE ESCRITO LIBRE
BANDO MUNICIPAL DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO ARTÍCULO 157 FRACCIÓN IV
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

1.SE RECIBE Y ATIENDE AL CIUDADANO PARA OTORGAR LA ASESORÍA.
2.EL CIUDADANO O CIUDADANA EXPONE SU PROBLEMÁTICA.
3.CUANDO EL CIUDADANO O CIUDADANA TOMA LA DECISIÓN QUE MÁS LE CONVENGA PARA SU CONFLICTO, FINALIZA LA ASESORÍA U ORIENTACIÓN.
Dependencia u organismo:
Municipio Tenango del Aire
Dirección general:
DEFENSORIA MUNICIPAL DE LOS DERECHO HUMANOS
Unidad administrativa responsable:
DEFENSORIA MUNICIPAL DE LOS DERECHO HUMANOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. VIRIDIANA GABRIELA BUENO MONTILLA
Cargo del titular:
TITULAR DE LA DEFENSORIA MUNICIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
Domicilio:
CENSOS NACIONALES No. Ext. SIN NUMERO No. Int. , Col. CENTRO, C.P. 56780, Tenango del Aire, México
Contacto:
Telefono1: ( 597 ) 98 25400 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: defensoriamunicipal1921@gmail.com
Horario y días de atención:
De 8:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
SE OTORGA LA ASESORÍA QUE SOLICITO POR LO QUE NO SE EXPIDE NINGÚN DOCUMENTO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿SIENTO QUE NO SE RESPETARON MIS DERECHOS AL ENCONTRARME ARRESTADO, ¿PUEDO DENUNCIAR?
SI, EXPLIQUE CUÁL FUE LA ACCIÓN POR LA QUE USTED CREE QUE NO SE LE RESPETARON SUS DERECHOS, PARA LEVANTAR UNA DENUNCIA
2. ¿QUÉ CASTIGO RECIBIRÁ LA AUTORIDAD QUE VIOLENTO MIS DERECHOS HUMANOS?
PUES LLEVAREMOS A CABO LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES PARA SOLUCIONAR SU PROBLEMA
3. ¿SI VIOLENTARON MIS DERECHOS QUE DEBO HACER?
COLOCAR LA QUEJA CORRESPONDIENTE ANTE ESTE ORGANISMO
Fundamento legal:
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 147 K, FRACCIÓN XII,BANDO MUNICIPAL DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO ARTÍCULO 157 FRACCIÓN IV
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUANDO SEA SOLICITADO POR CUALQUIER CIUDADANO O CIUDADANA Y CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA QUE SE LE OTORGUE EL SERVICIO
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CADA QUE LO REQUIERA UN CIUDADANO O CIUDADANA
Trámites o servicios relacionados:
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Última actualización:
28/08/2020 10:23 am



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