Gobierno del Estado de México
 

Consulta Psicológica

El servicio consiste en realizar un diagnóstico, para determinar el problema psicológico y si es necesario iniciar secciones de tratamiento
Polígono 1 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Alfredo Baranda, C.P. 56610, Valle de Chalco Solidaridad, México
Costo:
$ 25 pesos.
Adicional:
Fundamento legal: Bando Municipal de Valle de Chalco Solidaridad 2021, Artículos 180,181 y 183 Acta de la Primera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno de SMDIF Punto IX: Aprobación del tabulador de precios de los servicios medico asistenciales que otorga el Organismo.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
En la recepción del Sistema para el Desarrollo Integral e la Familia
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Valle de Chalco Solidaridad
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el individuo, o familiar de este detecte cambio de personalidad o estado de animo

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Realizar el pago correspondiente en recepción
SI
NO
Bando Municipal de Valle de Chalco Solidaridad 2021, Artículos 180,181 y 183, Acta de la Primera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno de SMDIF

1. Presentarse en las Instalaciones y en recepción solicitar una consulta psicológica
2. Pagar la ficha de la consulta psicológica
3. Tomar asiento y esperar que la psicóloga le hable para ser atendido
Dependencia u organismo:
Municipio Valle de Chalco Solidaridad
Dirección general:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF)
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF)
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Rubén Ricardo Ruiz Ojeda
Cargo del titular:
Director General en funciones de Encargado de Despacho de la Presidencia del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF)
Domicilio:
Polígono 1 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Alfredo Baranda, C.P. 56610, Valle de Chalco Solidaridad, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59711170 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
Casa de Salud San Miguel Xico I Sección
Domicilio Av. Adolfo López Mateos No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. San Miguel Xico I Sección,
C.P. 56613, Municipio Valle de Chalco Solidaridad, México
Municipios que atiende: Valle de Chalco Solidaridad
Titular de la oficina:
Antonio Guerrero Rangel
Cargo del titular:
Director de las Casas de Salud
Teléfonos:
55 N/A Ext N/A
Fax:
N/A
Correo electrónico:
N/A
Horario y días de atención:
De 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Oficina:
Casa de Día Niños Héroes 1
Domicilio Calle Poniente 5 Esquina Norte 3 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Niños Héroes I Sección,
C.P. 56610, Municipio Valle de Chalco Solidaridad, México
Municipios que atiende: Valle de Chalco Solidaridad
Titular de la oficina:
Antonio Guerrero Rangel
Cargo del titular:
Director de las Casas de Salud
Teléfonos:
55 N/A Ext N/A
Fax:
N/A
Correo electrónico:
N/A
Horario y días de atención:
De 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Oficina:
Casa de Salud Santa Cruz
Domicilio Av. Manuel Altamirano Esquina Oriente 7 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Santa Cruz,
C.P. 56610, Municipio Valle de Chalco Solidaridad, México
Municipios que atiende: Valle de Chalco Solidaridad
Titular de la oficina:
Antonio Guerrero Rangel
Cargo del titular:
Director de las Casas de Salud
Teléfonos:
55 N/A Ext N/A
Fax:
N/A
Correo electrónico:
N/A
Horario y días de atención:
De 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
En caso de requerirlo una constancia de asistencia
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Son seguidas las consultas?
Se van agendando de acuerdo a los espacios de la psicóloga tenga disponibles o a su valoración
2. ¿Cuándo recibo mi diagnostico?
Será a partir de 4 sesiones
3. ¿Cuantas sesiones me dará?
Dependiendo el diagnostico, es el tramite
Fundamento legal:
Reglamento de la ley General de Salud (3 de febrero1983), Articulo 1°, en conjunto con el Artículo 4º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Criterios de resolución del trámite o servicio:
En cuanto tenga su cita y ficha de pago
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el individuo, o familiar de este detecte cambio de personalidad o estado de animo
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
20/05/2021 11:38 am



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